Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Escriben Don Ramón en el traductor de Google.

La República
10 M08 2019 | 08:40h

Un nuevo 'fail’. Una gran sorpresa se llevaron los fans de ‘El Chavo del 8’, especialmente los fans del recordado 'Don Ramón’, luego de conocer el mensaje que muestra Google Translate, el polémico traductor de Google, cuando intentas traducir el nombre de este comediante mexicano que se ganó el cariño de miles de personas en Perú, México, entre otros países de Latinoamérica.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Google Translate tiene extraños resultados en sus traducciones. Esta vez el nombre del también conocido como ‘Monchito’, en ‘El chavo del ocho’, desconcertó a los fans.

PUEDES VER Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Según el comentarios del autor de la traducción en Internet, al colocar ‘Ramón Valdés’ en Google Translate, un resultado inesperado captó su atención. De inmediato, hizo varias capturas de pantalla para luego compartirlo en las redes sociales.

Tal como se logra apreciar en las imágenes virales, la frase que aparece en Google traductor es ‘Ramon Daddy', un resultado que tuvo diversas reacciones en los fanáticos del programa de México, El chavo del ocho.

“San Google cambió el nombre del recordado Monchito”, “Concuerdo con el traductor, Don Ramón es un padre por la increíble persona que fue”, Fueron algunas de las reacciones de los internautas.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Barack Obama en traductor y resultado desconcierta a miles [FOTOS]

Te compartimos un video que se viralizó en YouTube, debido a las misteriosas imágenes sobre la muerte del ex comediante mexicano, Ramón Valdés. Según relata el autor del visual, el final de la serie ‘El chavo del ocho’ fue censurado al público por dos motivos. Para conocer los detalles, te compartimos el clip.

PUEDES VER: Google Translate: Rosalía es troleada por el traductor y enfurece a miles de fanáticos [FOTOS]

¿Que hay detrás del reencuentro más emotivo de ‘El Chavo del 8’?

Uno de los capítulos más conmovedores de la mundialmente reconocida serie mexicana ‘El Chavo del 8’ fue la reunión entre los entrañables personajes encarnados por Ramón Valdés y María Antonieta de las Nieves sacó más de una sonrisa a los televidentes.

En 1981, Valdés se alejó de la producción de Roberto Gómez Bolaños para continuar una carrera en solitario, misma acción que realizó tiempo atrás Carlos Villagrán (Kiko). En aquel entonces, esta decisión no fue bien recibida por parte del elenco e impactó a los televidentes que seguían día a día los episodios ¿Cuál es la verdad detrás de su regreso?