Lazy loaded image

Mujer compra dientes postizos por Internet para tener sonrisa perfecta, la estafan y ahora luce así [FOTOS]

Nunca lo imaginó. La mujer que protagoniza esta historia de Facebook compró dientes postizos por Internet para tener una sonrisa perfecta, la estafaron y ahora luce irreconocible.

La República
10 Ago 2019 | 10:35 h

Jamás lo sospechó. Existe un dicho que dice que lo barato sale caro, esto lo sabe muy bien la mujer que protagoniza esta historia de Facebook, quien compró unos dientes postizos por Internet para tener la sonrisa perfecta, sin imaginar que la estafarían y que quedaría irreconocible. Las fotos de la joven se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos no han parado de reír, luego de verlas.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta curiosa historia de Facebook se llama Ferne Rawson, una mujer de 18 años que quería tener una sonrisa resplandeciente, por lo que decidió comprar unos dientes postizos que encontró por Internet que apenas costaban 48 dólares.

PUEDES VER: Chofer saluda a su amigo en plena carretera, sin imaginar que provocaría brutal accidente [VIDEO]

Por si no lo sabes, existen dos formas de tener una dentadura perfecta, la primera es acudiendo a un dentista para que te haga un blanqueamiento dental, lo que suele ser muy costoso, y la segunda es usar estos dientes postizos, conocidos también como carillas.

La joven decidió elegir la alternativa económica y compró estos dientes postizos en una tienda por Internet que, a primera vista, se veía muy confiable, ya que tenía buenas reseñas de sus compradores.

“Todo el proceso fue fácil y expedito. La comunicación vía mail con el equipo fue rápida y todas mis preguntas fueron contestadas”, aseguró Ferne Rawson, según detalla Upsocl.

PUEDES VER: Graban a valientes perros peleando con serpiente para salvar la vida de su dueño [VIDEO]

Sin embargo, lo barato sale caro y cuando el producto llegó a manos de Ferne Rawson, ella quedó muy decepcionada, ya que no se parecían en nada a lo que había visto en Internet.

“Cuando por fin la compra llegó a su hogar estaba entusiasmada, pero tristemente los resultados no eran los que ella esperaba. Pedí carillas con clip porque todas las fotos se veían bien y me emocioné”, sostuvo la mujer en Facebook.

“Acaban de llegar y me veo como el señor Cara de Papa, no puedo respirar, los mejores 50 dólares que he gastado”, añadió la mujer que tomó con humor las burlas que le hicieron en Facebook y otras redes sociales.

Si quieres ver la dentadura postiza que compró esta chica que la volvió ‘famosa’ en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica hace sexy video en vivo, sin imaginar que protagonizaría terrible blooper [VIDEO]

Perrita se roba dentadura postiza de la abuela y su aspecto genera risas

Una joven captó el preciso instante en que su mascota se puso la dentadura postiza de una anciana, un gracioso acto que se volvió viral en Facebook y miles de personas en las redes sociales no han parado de reír, luego de ver este video que se volvió tendencia.

Mientras se encontraba cuidando a su abuela, una joven se percató que le faltaba la dentadura postiza pues, siempre la dejaba en su vaso de agua al momento de reposar. En ese instante, salió en búsqueda del objeto, hasta que se dio cuenta de dónde estaba. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: vigilan a sus perros sin que se den cuenta y se sorprenden con insólita escena de estos [VIDEO]

Joven decide limpiar los dientes con caries de su gato y aplica un sencillo truco

Miles de usuarios en Facebook quedaron impresionados con la particular escena de un video, en la cual se aprecia a un joven con su gato, que dejó lavarse los dientes al tenerlos sucios con un cepillo especial, pero el dueño aplicó un método que se ha vuelto viral.

El pequeño gato tenía los dientes totalmente sucios, por ello, su dueño al verlo no lo toleró y decidió lavarle con un cepillo especial; sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de Facebook, fue la técnica que aplicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿‘Chupetín Trujillo’ fue detenido por sereno en la Alameda Chabuca Granda? [VIDEO]

Rata le limpia los dientes a su dueño y video causa asombro

Un joven causó diversas sensaciones, luego de compartir un video en Facebook. Resulta que en su cuarto diferentes especies en sus jaulas, entre ellas una rata, pero al sacarla, no se le ocurrió mejor idea que realizar un extraño juego con ella que no fue muy bien tomado en las redes sociales.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios no salieron de su asombro al ver lo que este sujeto hizo con su mascota. La escena fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”. Te dejamos el video que se volvió tendencia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: chica presume su maquillaje y de sus pestañas postizas sale una peligrosa criatura [VIDEO]

Dentista enamora con sensuales movimientos al hacer un reto viral

Miles de mujeres sintieron dolor de diente luego de ver en Facebook el video de un dentista haciendo el reto viral ‘Kiki Challenge. No porque el médico bailara pésimo, sino todo lo contrario, a eso se le suma su natural belleza.

El dentista ha dejado a muchas usuarias de Facebook embelesadas con sus sensuales movimientos, tal fue la reacción que el video de sus pasos de baile ha sido compartido por más de 700 mil usuarios en la red social.

PUEDES VER: Joven se gana la admiración de todos con una noble actuación en transitada vía [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Facebook viral: hombre le da la espalda a furioso toro, sin imaginar la brutal reacción del bovino [VIDEO]

Médico "extrajo un diente” del testículo de un menor al que le faltaba un molar

Un adolescente fue operado en un hospital de Rusia para que le quitaran un cuerpo extraño de sus genitales. Según el doctor, era un “diente real, el segundo molar”. Te dejamos la historia que es tendencia en Facebook.

Esta semana se viralizó en Facebook la noticia de que a un menor de 13 años le creció un “diente” en el testículo, en vez de en la boca. El particular caso médico se presentó en Rusia.

PUEDES VER: Mujer revisa jardín de su casa y descubre a mortífera criatura devorando un murciélago [VIDEO]

Peruano es blanco de burlas por su radical cambio de look en barber shop

Un joven peruano jamás pensó que sería el blanco de burlas en Facebook, luego que miles de usuarios vieran su radical cambio de look que tuvo cuando fue a una barber shop del distrito de Comas.

Barber Shop "Juan Pablo", como se llama este negocio, compartió recientemente en su cuenta de Facebook una serie de fotos que muestra a sus clientes satisfechos. Uno de ellos tuvo la mala fortuna de que su peinado llamara la atención.

“Un antes y un después”, se puede leer en la descripción de esta publicación, la cual fue compartida por más de 2500 personas en Facebook, algunos de ellos no dudaron en dejar graciosos comentarios y hasta incluso divertidos memes.

PUEDES VER Mujer intenta posar sexy para una foto y termina haciendo el ridículo por elegir un mal lugar [VIDEO]

Video muestra a hombre que intentó sorprender a chica, pero todo acaba mal

Un joven protagonizó un bochornoso episodio que se ha hecho viral en Facebook. La escena muestra que el chico fue a ver a quien sería su novia (disfrazado de oso para darle un detalle) y descubrió que ella aparentemente le estaba siendo infiel con otro.

La reacción del protagonista de la historia fue grabada y se volvió tendencia en Facebook. Te dejamos el video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales y que no puedes perderte por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre prepara su desayuno en el tren y causa furor en las redes [VIDEO]

Sorprenden a pasajero cepillándose los dientes en un paradero de transporte público

Las imágenes enardecieron las redes sociales. Originalmente en Facebook se publicó un video viral que expone el cuestionado comportamiento de un hombre en una estación del Transmilenio. El clip fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

“Si creen que lo han visto todo en el Transmilenio, están muy equivocados. Continúa la falta de cultura ciudadana por parte de los usuarios, en esta ocasión tenemos a un hombre cepillándose los dientes”, explica parte del texto en la publicación de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component