Un mozo pasó la verguenza de vida en Facebook al ser captado protagonizando un terrible accidente luego de destapar una botella de champagne en plena boda.

Facebook viral: mozo destapa champagne de espuma en boda, sin imaginar el desastre que provocaría [VIDEO]

Un mozo pasó la vergüenza de vida en Facebook al ser captado protagonizando un terrible accidente luego de destapar una botella de champagne en plena boda.

La República
09 Ago 2019 | 12:39 h

Trágico desenlace. El invitado de una boda mexicana grabó en un video viral de Facebook el instante en que un mozo destapó con fuerza el champagne de espuma sobre una mesa, el cual provocó que la torta matrimonial cayera aparatosamente al suelo. El clip se volvió tendencia en Argentina, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró el vergonzoso momento que vivió un joven mozo al intentar homenajear a los novios con una botella de champagne impactada en la mesa nupcial. Sin embargo, su osadía le costó muy caro, ya que jamás imaginó que sería el responsable de un aparatoso accidente.

PUEDES VER Chica compra dientes postizos para tener la sonrisa perfecta, algo sale mal y ahora luce así [FOTOS]

Con una maniobra poco convencional, el chico agarró la botella de champagne de espuma y lo implantó en la mesa matrimonial, provocando que la espuma salga disparado de su interior. Sin embargo, la fuerza que ejerció el envase fue suficiente para que la torta cediera al brusco movimiento y terminara cayendo aparatosamente al suelo.

Bajo la atenta mirada de los invitados, el video viral de Facebook mostró cómo los novios cambiaron su rostro de felicidad por uno de desamparo, mientras veían su torta de cinco pisos derrumbarse ante sus ojos. Por otro lado, el mozo prefirió desaparecer de la escena que quedó inmortalizado por los invitados, quienes no desaprovecharon la oportunidad para grabar con sus teléfonos.

PUEDES VER ¿‘Chupetín Trujillo’ fue detenido por sereno en la Alameda Chabuca Granda? [VIDEO]

El video fue compartido en Facebook por la página “Viralpress”, el cual acumuló más de 12 mil reproducciones, 500 compartidos y 1500 comentarios. “cortaron justo la mejor parte”, “¿no había otra mesa para realizar ese increíble truco?”, “¿ese mozo estará vivo todavía?, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Chica hace sexy video en vivo para tener más seguidores y comete terrible blooper que la deja en ridículo [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter

pic.twitter.com/sDfwofqWaQ

— Eczezivo (@eczezivo) August 7, 2019

Video Recomendado