Facebook viral: hombre le da la espalda a furioso toro, sin imaginar la brutal reacción del bovino [VIDEO]

Una mujer grabó un video viral de Facebook el instante en que su esposo casi fue víctima de la brutal cornada de un toro, que aprovechó verlo de espaldas para atacarlo.

Una mujer grabó un video viral de Facebook el instante en que su esposo casi fue víctima de la brutal cornada de un toro, que aprovechó verlo de espaldas para atacarlo.

La República
09 Ago 2019 | 16:35 h

Un video viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivió un distraído granjero cuando se encontraba dando de comer a sus toros en una granja ubicada en los Estados Unidos. El hombre jamás imaginó que darle la espalda a un bovino sería una pésima idea, ya que casi terminó con el cuerpo destrozado producto de una brutal cornada.

Una tranquila tarde de pastoreo para un hombre y su esposa se convirtió en un incidente traumático que le servirá de por vida. ¿Qué pasó? la grabación viral de Facebook registró el instante en que un furioso toro no soportó que su dueño le diera la espalda y lentamente se acercó para darle una peligrosa cornada.

PUEDES VER Joven desea la sonrisa perfecta, compra dientes postizos ‘baratos’, sin imaginar que quedaría así [FOTOS]

Afortunadamente, la esposa que se encontraba grabando un video viral de Facebook se dio cuenta de la intempestiva llegada del enorme toro y mediante un grito le avisó a su pareja que iba a ser embestido por una furiosa criatura. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, el perfecto instinto del granjero le puso en alerta para darse cuenta que a pocos metros suyo se aproximaba silenciosamente el gigantesco toro para someterlo a una brutal cornada. Inmediatamente, el hombre volteó y se apartó de la escena para protegerse detrás de un árbol.

Totalmente aterrado, el hombre solo atinó a esconderse detrás de los gruesos troncos de un árbol que le permitió salvaguardar su vida. Mientras el mamífero con un poco de temor se apartó de la escena que terminó inmortalizada en un video que se viralizó en Facebook.

PUEDES VER Chica enseña su maquillaje, pero de sus pestañas postizas emerge una venenosa criatura [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de 300 mil visualizaciones, 540 compartidos y 200 comentarios. “El toro apuntó al hombre y no lo iba a dejar libre”, “el animal se ve un poco asustado”, “pensé que lo iba a cornear trágicamente”, escribieron los usuarios en las rede sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Chupetín Trujillo’ queda frente a frente con sereno y sucede lo impensado [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component