Joven lanza a su amigo en la cinta de equipajes del aeropuerto, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Ago 2019 | 15:45 h
Video es viral en Facebook. El hombre esperaba su maleta tranquilamente, sin sospechar que sería víctima de una broma sumamente cruel. Foto: Captura.

En Facebook se publicó un video viral que muestra la terrible broma que le jugó un joven a su mejor amigo, quien esperaba su maleta tranquilamente en el aeropuerto.

Morirás de la risa. Por medio de Facebook se publicó un video viral que está causando furor en miles de usuarios, luego que un hombre decidió jugarle una broma pesada a su mejor amigo y lo empujó a la cinta de equipajes de un aeropuerto, pero no imaginó lo que estaba a punto de suceder. Las imágenes son tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página ‘Real Video Top’, nos muestra a un hombre esperando su maleta en la cinta de equipajes, cuando de pronto aparece otro sujeto que lo agarra por atrás y comienzan a forcejear.

PUEDES VER: Facebook viral: jóvenes ven a chico corriendo por la vereda y lo motivan con canción de “Rocky” [VIDEO]

Al parecer, este segundo sujeto era el mejor amigo del hombre que esperaba su maleta, ya que no dudó en hacerle una cruel broma que hizo estallar de risa a miles de personas y que dio la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales, sobre todo a Facebook.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 42 millones de reproducciones en Facebook, el hombre cae en la cinta de equipajes e intenta levantarse; sin embargo, no lo consigue y todos a su alrededor no pueden contener la risa.

El hombre que protagoniza este video viral de Facebook vuelve a intentar pararse de la cinta de equipajes; sin embargo, nuevamente falla en el intento, pese a que un joven le tendió la mano para ayudarlo.

PUEDES VER: ‘Chupetín Trujillo’ queda frente a frente con sereno y sucede lo impensado [VIDEO]

Te dejamos el cómico video viral de Facebook que ha hecho estallar de risa las redes sociales, debido a su desenlace inesperado. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

Facebook: quiere ‘trolear’ a su amigo y sucede algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas, pues muestra el preciso instante en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes sociales, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió? Te dejamos aquí el video viral que se volvió tendencia.

PUEDES VER Comerciante le pide matrimonio a su pareja y ella se conmueve hasta las lágrimas [VIDEO]

Conductor ocasiona terrible accidente en plena carretera por saludar a su amigo que manejaba una motocicleta

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles usuarios queden impactados, pues muestra una escena en la que un joven, quien viajaba por una carretera en su motocicleta, ve a un conductor que resultó ser su amigo. El motociclista no tuvo mejor idea que saludarlo, pero no imaginó que terminaría ocasionando un terrible accidente que se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en España, Estados Unidos y México.

¿Qué ocurrió? En el viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que la autor del video reconoció a su compañero que iba a bordo de su motocicleta. Para llamar su atención, el español saludó con fuerza a su compañero.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component