‘Chupetín Trujillo’ queda frente a frente con sereno y sucede lo impensado [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Una gran sorpresa se llevaron los fans de Chupetín Trujillo, luego de ver a su ídolo siendo ‘detenido’ por un sereno en la Alameda Chabuca Granda. Foto: Captura.

Desenlace inesperado. En Facebook se viralizó un video que muestra el momento exacto en que ‘Chupetín Trujillo’ queda frente a frente a un sereno en la Alameda Chabuca Granda.

La República
09 Ago 2019 | 14:00 h

Te sorprenderás. Miles de personas en Facebook han quedado impactadas, luego de ver una fotografía que, supuestamente, muestra a ‘Chupetín Trujillo’ siendo detenido por un sereno de la Municipalidad de Lima en la Alameda Chabuca Granda. ¿Qué sucedió realmente? Aquí te lo contamos.

‘Ya cayó Chupetín’, fue la breve, pero alarmante descripción de esta fotografía que comenzó a circular por varias páginas de Facebook y que alarmó a los miles de seguidores de Edgar Mendoza, como se llama este payaso peruano.

PUEDES VER: Chica deseaba tener la sonrisa perfecta, compra ‘baratos’ dientes postizos por Internet y ahora luce así [FOTOS]

¿Es real la imagen? La fotografía que circula en Facebook y que muestra a Chupetín Trujillo siendo detenido por el sereno es real; sin embargo, fue sacada de contexto, ya que en realidad el agente del orden lo detuvo para pedirle un saludo.

Como podrás apreciar en el video, que fue compartido en Facebook por el mismo Edgar Mendoza, dos serenos de la Municipalidad de Lima se acercaron a él y no dudaron en pedirle un saludo para sus amigos.

Muy amablemente, el payaso peruano aceptó e incluso se animó a darle un beso en la mejilla a la trabajadora municipal que se mostraba muy emocionada, luego de tomarse una foto con su ídolo ‘Chupetín Trujillo'.

PUEDES VER: Facebook: así puedes saber quién espía tu perfil sin usar otras aplicaciones [FOTOS]

Si no conoces a Chupetín Trujillo, debes saber que este payaso peruano se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que fuera víctima de ciberbullying por miembros de un grupo de Facebook llamado ‘Beba Army’.

Estos cibernautas comenzaron a ‘trolear’ a Chupetín Trujillo y lo acusaron de toda clase de delitos, tan fuerte fue el ciberbullying hacia su persona que terminó perdiendo su trabajo, ya que muchos creyeron los rumores.

Pese a todos los problemas, Chupetín Trujillo decidió limpiar su imagen y se ha vuelto en todo un personaje, incluso ha venido recientemente a Lima a grabar un video para una conocida marca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: loro se enfrenta a enorme perro y le enseña quién es el que manda [VIDEO]

'Chupetin Trujillo’ bromea grabándose frente a comisaría en Lima

Mediante una reciente transmisión en vivo de Facebook, el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’ reveló que ha retornado a Lima gracias al contrato con una reconocida marca, pero además se dio el tiempo de bromear al ver unos policías parados en pleno centro de la ciudad. El clip no tardó en volver tendencia entre los miles de fanáticos que tiene en redes sociales.

El comediante, el cual actualmente cuenta con una enorme legión de seguidores de todo el país que siguen a diario todas las publicaciones que él realiza, estallaron de risa con una de sus últimas ocurrencias. Un reciente video de Facebook muestra a Edgar Mendoza, el hombre detrás del personaje, realizar una divertida broma frente a un grupo de policías.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component