Google Translate: colocan Chris Hemsworth en el traductor y aparece mensaje controversial [FOTOS]

Nadie lo imaginó. Escribieron el nombre de Chris Hemsworth en Google Translate, sin imaginar que el traductor mostraróa un controversial mensaje que sorprendió a más de uno.

Google Translate fue cuestionado por usuarios en redes social al brindar extraño resultado.

La República
10 M08 2019 | 08:55h

Para no creer. Google Translate vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’, luego de que cometiera un nuevo ‘fail’ que involucra a una artista, en esta ocasión la ‘víctima’ del traductor fue el actor australiano Chris Hemsworth, quien se volvió ‘famoso’ por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Christopher Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia, y actualmente ya lleva 17 años dedicados a la actuación. Su primer papel que lo empezaba a preparar para la fama fue el de ‘Kim Hyde’ en la serie Home and away en 2004.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Sin embargo, sería gracias a su incorporación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde daría vida al superhéroe nórdico Thor, donde su fama pasó fronteras y alcanzó su fama a nivel mundial.

Su más de metro noventa de estatura encandiló a millones de seguidores, quienes siguieron su trabajo en ‘Snow White & The Huntsman (2012) y ‘Rush’, además celebraron que fuera nombrado ‘hombre del año’ en 2010 y 2012 por la revista GQ.

Actualmente se encuentra casado con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene hasta 3 niños. Tras la promoción para la película ‘End Game’, Chris Hemswoth decidió tomarse 6 meses de descanso para estar cerca de servicio.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Es por ello, que una seguidora intentó utilizar Google Translate, para constatar el resultado que le brindaría el traductor, y descubrió que la creación de Google alteró el nombre del actor australiano con “Charis Hemsworths”.

Esto ocurre cuando se usa Google Translate desde el idioma urdo al español. La usuaria no escatimó un momento y publicó el resultado en redes sociales, logrando ser viral, especialmente en Facebook.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Barack Obama en traductor y resultado desconcierta a miles [FOTOS]

¿Cuándo termina el contrato de los actores del UCM?

En un principio el contrato de Hemsworth terminaba después de las tres películas de Thor y las entregas de Avengers. Sin embargo, en la Comic Con San Diego, se anunció una cuarta película y el regreso de Natalie Portman como She Thor.

Video recomendado