Lazy loaded image

Conductor ocasiona terrible accidente en plena carretera por saludar a su amigo que manejaba una motocicleta [VIDEO]

Sumamente impactante. En Facebook circula un video viral que muestra a un conductor saludando a su amigo que manejaba una motocicleta, sin imaginar que provocaría su accidente.

La República
09 Ago 2019 | 13:46 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles usuarios queden impactados, pues muestra una escena en la que un joven, quien viajaba por una carretera en su motocicleta, ve a un conductor que resultó ser su amigo. El motociclista no tuvo mejor idea que saludarlo, pero no imaginó que terminaría ocasionando un terrible accidente que se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en España, Estados Unidos y México.

¿Qué ocurrió? En el viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que la autor del video reconoció a su compañero que iba a bordo de su motocicleta. Para llamar su atención, el español saludó con fuerza a su compañero.

PUEDES VER: Chica deseaba tener la sonrisa perfecta, compra ‘baratos’ dientes postizos por Internet y ahora luce así [FOTOS]

De inmediato, el muchacho volteó la mirada y emocionado extendió su brazo para responder el saludo de su amigo, sin imaginar que este acto lo convertiría en el protagonista de un bochornoso blooper que se ha difundido en Facebook y otras redes sociales.

El joven perdió el equilibrio de su motocicleta y sufrió un aparatoso accidente que asustó al joven, quien grababa el video viral de Facebook. Miles de usuarios en las redes sociales compartieron curiosos comentarios que rápidamente se viralizaron en Internet.

“Seguro el chico respondió: Me alegro de verte", “Imposible no reírse”, “Con amigos así, para qué quiero enemigos jajajajaja”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook, luego de ver el video viral del blooper que es tendencia en las redes.

Si quieres ver cómo terminó el joven que estaba montado en su motocicleta, lo único que tienes que hacer es revisar nuestra galería de foto deslizando cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: chica revisa las cámaras de seguridad y descubre el secreto mejor guardado del cartero [VIDEO]

Este es el video original del viral en Facebook

— Felicidad es encontrar a un amigo qué hace tiempo no veías...

pic.twitter.com/9rckv45vsv

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) August 5, 2019
PUEDES VER: Hombre prepara su desayuno en el tren y causa furor en las redes [VIDEO]

Padres intentan jalar la cabeza atascada de su hijo, pero él los ‘trolea’ de la peor forma

Un video viral de Facebook registró el instante en que unos padres encontraron a su retoño con la cabeza atascada entre dos fierros, le intentaron sacar a la fuerza, pero el ingenio del niño pudo más y terminaron protagonizando una divertida escena. El clip se volvió tendencia, especialmente en Argentina, España y México.

En las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en Facebook, se observa al pequeño protagonista del clip con la cabeza metida por completo en uno de los orificios de la reja, mientras que sus papás y algunos familiares se desesperan buscando la forma de ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros salvajes tienen brutal enfrentamiento con voraz serpiente para salvar la vida de su amo [VIDEO]

Chica ebria sufre penoso accidente intentando subir al asta de una bandera

Una joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol se acaba de volver ‘famosa’ en Facebook, debido a que protagonizó un terrible accidente, el cual fue registrado por un testigo que se encontraba cerca y no escatimó en compartir el video viral en las redes sociales, donde las imágenes no tardaron en hacerse tendencia.

Un video publicado recientemente en Facebook que tiene como protagonista a una chica ‘borracha’ se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que nos muestra a la muchacha sufriendo un terrible accidente por intentar subir al asta de una bandera en Estados Unidos. En dicho evento juvenil, una mujer en bikini fue la protagonista del último viral al subir precipitadamente a una asta de bandera, pierde el equilibrio con sus sensuales movimientos y cae precipitadamente al suelo.

PUEDES VER ¿‘Chupetín Trujillo’ fue detenido por sereno en la Alameda Chabuca Granda? [VIDEO]

Chica despistada se golpea tres veces la cabeza al querer pasar por puerta de cristal

Te morirás de la risa. Por medio de YouTube se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que unas cámaras de seguridad captaron el preciso vergonzoso momento que vivió una joven al intentar pasar una puerta de vidrio en un gimnasio; sin embargo, terminó golpeándose tres veces.

Como todos los días, la muchacha acudió a un local para practicar diversos deportes junto a sus compañeros; sin embargo, no imaginó cometer un terrible blooper que la volvería ‘famosa’ en redes sociales.

¡Los Simpson lo hacen de nuevo! pic.twitter.com/g1IRfYwORx

— Simpsonito (@SimpsonitoMX) 5 de agosto de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component