Graban a valientes perros peleando con serpiente para salvar la vida de su dueño [VIDEO]

Feroces perros se enfrentan con enorme serpiente que ingresó a casa de su amo.

Insólito. Publicaron en Facebook un video viral que muestra la pelea entre un grupo de valientes perro que enfrentó a una venenosa serpiente para salvarle la vida a su querido dueño.

La República
09 Ago 2019 | 8:30 h

Imágenes son tendencia. Miles de personas en Facebook han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que tiene como protagonistas a un grupo de valientes perros que fueron grabados peleando contra una valiente serpiente para salvar la vida de su dueño. El clip es tan sorprendente que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, cinco perros atacaron a una enorme serpiente que estaba en busca de su presa, escena que indignó a las personas que son amantes de los animales, puesto que los cachorros expusieron su vida por enfrentarse a una letal criatura.

PUEDES VER: Hombre prepara su desayuno en el tren y causa furor en las redes [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Según los detalles de la víctima, la serpiente apareció dentro del inodoro de su casa. Ante los fuertes gritos del hombre, los residentes tailandeses salieron de sus casas para ver lo que ocurría y se encontraron con el enorme depredador atacando a los perros.

“Cómo puede dejar que los perros se enfrenten con el peligroso animal. Lo más lógico era que llame a un grupo de especialistas para lo capturen", “Ese tipo es un inconsciente y lo mismo para la persona quien graba este video”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de México en el viral de Facebook.

Aparentemente la osada jauría que ‘mordisqueó’ el cuerpo de la serpiente recibió el veneno de la criatura como venganza. Finalmente, los vecinos de Tailandia llamaron a los rescatistas para que atrapen al reptil y ayuden a salvar la vida de los perros.

PUEDES VER: Facebook viral: brutal pelea entre dos ranas por una hembra en celo tiene desolador final [VIDEO]

Si quieres ver cómo terminó esta brutal pelea entre una jauría contra una serpiente venenosa que se hizo viral en Facebook, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook: así puedes saber quién espía tu perfil sin usar otras aplicaciones [FOTOS]

En Instagram, la cuenta nature.index compartió el video viral de Facebook. En las imágenes se logra ver el momento exacto en que los perros se exaltan y atacan con furia a la serpiente venenosa.

Otros virales que te pueden interesar

osado gato molesta a voraz serpiente, sin imaginar lo que pasaría minutos después

Miles de usuarios de Facebook se han indignado al ver el video viral que muestra el preciso instante en que un gato se coloca a pocos centímetros de una peligrosa serpiente. La dueña del felino aprovechó este momento para registrarlo con su teléfono y luego difundirlo en las redes sociales, donde más de medio millón de usuarios de México se manifestaron a través de sus comentarios.

Facebook se ha convertido en una plataforma que viraliza los videos en cuestión de segundos. Tal es el caso de la reciente publicación que ha consternado a miles de cibernautas, quienes enfurecieron al ver a un gato junto a una serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: padres sorprenden a su hija con tierno regalo de cumpleaños y su reacción conmueve a miles [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de Facebook se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en Facebook se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: choferes y pasajeros se juntan para salir a bailar cumbia en medio del tráfico [VIDEO]

Mujer ve que su perro fue atropellado, pero al acercarse se lleva una gran sorpresa

En Facebook, un reciente video viral sorprendió a cientos de internautas en las redes sociales al revelar la gran sorpresa que se llevó una mujer tras percatarse de que su perro tenía mucha dificultad para caminar, por lo que decidió acercarse para ayudarlo. El clip hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Viral Press, la página de Facebook que publicó este divertido video viral, reveló que todo sucedió hace algunas semanas en Tailandia, siendo más específicos en una casa ubicada en la provincia de Saraburi.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component