Hombre prepara su desayuno en el tren y causa furor en las redes [VIDEO]

El osado hombre no tuvo mejor idea que preparar sus alimentos para aprovechar su largo viaje en el transporte público.

Quiso provechar su largo viaje en transporte público, y no tuvo mejor idea que preparar sus alimentos en pleno viaje. El curioso episodio ha causado sensación en Facebook

La República
09 Ago 2019 | 8:09 h

Un intrépido hombre desató una ola de reacciones y comentarios en Facebook, luego de que se difundiera un peculiar video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el insólito momento prepara su desayuno en pleno viaje en tren, frente al desconcierto de las demás personas que viajaban en el transporte público.

La inusual escena quedó registrada en video por algunos de los pasajeros que viajaban en el mismo transporte, quienes, sorprendidos por el curioso acto del hombre, lo grabaron y compartieron las imágenes en Facebook y otras redes.

PUEDES VER Hombre carga ‘alforja cajamarquina’ a tienda peruano y causa furor en las redes [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de 940 000 reproducciones en Facebook, se observa al hombre protagonista del clip sentado en una de las bancas del tren con una pequeña mesita de madera, sobre la que coloca una jarra mediana y empieza a preparar algo para tomar, ante la mirada atónita de algunos pasajeros que lo observan desconcertado sin entender lo que está haciendo.

No obstante, al hombre parece importarle muy poco todas las personas que están a su alrededor observándolo atentamente, y, como si estuviera en su casa, saca todos los implementos e ingredientes necesarios para preparar su bebida en la jarra que había colocado sobre la mesa.

PUEDES VER Mujer no quería tener un perro en su vivienda y su hija descubre una enternecedora escena [VIDEO]

Como se ve en las imágenes virales de Facebook, el protagonista del video va sacando cosas por cosa de un bolso de compras y de su mochila, de la que, incluso, saca un termo y echa un poco de agua tibia a la jarra. En tanto, los demás pasajeros solo atinan a mirar con desconcierto la curiosa escena, y murmuran algunas cosas entre ellos mirando con asombro al hombre.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: choferes y pasajeros se juntan para salir a bailar cumbia en medio del tráfico [VIDEO]

Padres intentan jalar la cabeza atascada de su hijo, pero él los ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Te arrancará más de una carcajada. Un video viral de Facebookregistró el instante en que unos padres encontraron a su retoño con la cabeza atascada entre dos fierros, le intentaron sacar a la fuerza, pero el ingenio del niño pudo más y terminaron protagonizando una divertida escena. El clip se volvió tendencia, especialmente en Argentina, España y México.

En las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en Facebook, se observa al pequeño protagonista del clip con la cabeza metida por completo en uno de los orificios de la reja, mientras que sus papás y algunos familiares se desesperan buscando la forma de ayudarlo.

Como se ve en la grabación, los familiares del menor hacen todos los esfuerzos por sacar la cabeza del niño, pero ninguno resulta, hasta que, segundos después, cuando los padres estaban a punto de darse por vencidos y llamar a un cerrajero para que los ayude, el pequeño estira su brazo y logra sacar su cuerpo y su cabeza atravesando la reja.

pic.twitter.com/sRzSiepMA3

— Capturas de wa ✭ (@CapturasDeWa) 6 de agosto de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component