Facebook viral: choferes y pasajeros se juntan para salir a bailar cumbia en medio del tráfico [VIDEO]

En Facebook, el video fue viral al mostrar un singular momento.

En Facebook, un video se volvió viral al exhibir el momento exacto en que conductores y pasajeros sacan provecho al tránsito para festejar sobre la pista.

La República
08 Ago 2019 | 21:24 h

Sus pasos le provocarán más de una carcajada. Mediante Facebook, se convirtió en viral un increíble video, donde sus imágenes muestra a un grupo de choferes y pasajeros ‘sacarle la vuelta’ al tráfico y usar el tiempo de espera a su favor, llenos de algarabía y gozo.

Como consecuencia, el video viral se volvió tendencia en España, Estados Unidos y Colombia, cuyos usuarios felicitaron la acción de los pasajeros al no dejarse atrapar por la tensión que surge cuando se está en medio del tráfico.

PUEDES VER: Hombre carga ‘alforja cajamarquina’ a tienda peruano y causa furor en las redes [VIDEO]

Precisamente, diversos estudios señalan a Lagos, en Nigeria, como la ciudad con el peor tráfico del mundo, debido a que se estima que sus habitantes pasan un promedio de 30 horas sumidos en el tránsito vehicular.

No obstante, alrededor del mundo, son muchas otras ciudades como Ciudad de México (México), San Salvador (El Salvador) o Shangai (China) quienes presentan el mismo fenómeno provocado por un enorme flujo de vehículos sobre la autopista.

Se han postulados y ejecutados muchas leyes u ordenanzas para amenguar el tráfico para el alivio de sus habitante, sin embargo, desde Guadalajara, en México, un video viral parece demostrar la solución ideal al respecto.

PUEDES VER: Feroces leones escarban misterioso hueco, llegan al fondo y arrancan lo inesperado [VIDEO]

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook, un grupo de pasajeros y choferes aprovecharon el largo momento que estaban pasando en la vía y decidieron salir de sus vehículos para todos juntos bailar al son de una pegajoso melodía.

“Así son los embotellamientos en Guadalajara”, se escucha decir al sujeto que registró el inédito momento, para horas después publicarlo en su cuenta de Facebook, mientras de fondo las demás personas bailan y cantan, ante la mirada absorta de otros choferes. A continuación, el video viral desde una cuenta en Twitter:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se toma una foto ‘creativa’ usando un pulpo vivo, sin imaginar la terrible defensa del animal [VIDEO]

Facebook: entrevista a ‘Chupetín Trujillo’

En Facebook podrás revisar la entrevista que le hizo La República al famoso ‘Chupetín Trujillo’, quien en dicho momento afirmó revelar el origen del “Gaaaaa”; sin embargo, esto no sería del todo cierto y ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se toma una foto ‘creativa’ usando un pulpo vivo, sin imaginar la terrible defensa del animal [VIDEO]

Facebook: Payasos realizan show con gigantesco animal y su final es desconcertante

Video viral de Facebook muestra el momento en que un grupo de payasos se encontraban realizando un número circense con un enorme animal hasta que de pronto sucede lo inesperado dejando sin palabras a todos los presentes.Las imágenes de la publicación de Facebook exhiben al ocurrente grupo en el interior de un zoológico. Hasta el lugar asistieron una gran cantidad de público quienes se acomodaron alrededor de la jaula de los caimanes con la intención de apreciar el que sería ‘mejor show en años’.

— 😂 😂😂 😂 Esto me hizo el día...

pic.twitter.com/u9QWMnB7LJ

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 14 de mayo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component