Video se viralizó en YouTube. Un hombre quedó aterrado luego de encontrar en el cuarto de su hija a una venenosa criatura que se había apoderado de su cama.

Hombre revisa cuarto de su hija y saca una peligrosa criatura escondida en su cama [VIDEO]

Increíble. Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en el que un hombre revisa la habitación de su pequeña hija, sin imaginar que descubriría una letal criatura.

La República
09 Ago 2019 | 13:10 h

Terrorífico hallazgo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un hombre, quien ingresó al cuarto de su hija, sin sospechar que encontraría una venenosa criatura en el colchón. Las imágenes de este incidente ocurrieron en Tailandia; sin embargo, gracias a las redes sociales dieron la vuelta al mundo y llegaron a otros países como México, Estados Unidos, etc.

Con la ayuda de un largo bastón, el padre de familia husmeó por las sábanas de su hija y un aterrador reptil salió intempestivamente de su escondite para asustarlo con su terrorífico aspecto. El video viral de YouTube se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube viral: Hambrientos leones cavan profundo hoyo, llegan al fondo y atrapan algo inesperado [VIDEO]

Aterrador hallazgo

La grabación viral de YouTube registró el instante en que el desesperado padre ingresó al dormitorio de su hija para poner en su sitio al responsable de sus desgarradores llantos, sin imaginar que al revisar por los rincones del lugar, el hombre encontraría a una serpiente completamente enroscada y dispuesta a atacarlo en cualquier momento.

Inmediatamente, el hombre llamó a los rescatistas para que lo ayuden a desalojar a la venenosa criatura que había invadido el cuarto de su pequeña tras escapar de las fuertes lluvias que azotaba Tailandia. Gracias a la intervención de los expertos, el padre y su familia pudieron respirar tranquilos al ver cómo el peligroso reptil era sujetado por la cabeza.

Los profesionales en vida silvestre indican que en época lluviosa es norma que las serpientes busquen lugares cálidos para refugiarse y en ocasiones, las casas y los carros son espacios ideales, por ello es mejor que se tenga cuidado para evitar accidentes.

PUEDES VER YouTube: El espeluznante enfrentamiento entre un antílope y un feroz león sorprende a usuarios [VIDEO]

El video viral de YouTube mostró el momento exacto en que el rescatista sujetó por el cuello a la serpiente con la ayuda de un bastón que le sirvió como protección. Después de horas, la familia pudo descansar en paz. A tan solo unas horas, el clip acumuló más de 100 mil visualizaciones, 200 compartidos y decenas de comentarios.

Te recordamos que puedes apreciar el video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: turistas captan el impactante enfrentamiento entre un antílope y un hambriento león [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Joven le pide matrimonio a su novia, pero su amigo se roba los aplausos por su admirable actuación [VIDEO]

Chica nada en extraño río y enorme criatura emerge de las profundidades para atacarla

Mediante la plataforma social de YouTube se divulgó un nuevo video viral que devela el preciso momento en el que una desafortunada nadadora se convierte en el blanco de una gigantesca criatura que sale de un misterioso río. La inusual instantánea dejó perplejos a miles de usuarios, por lo que no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: YouTube: joven interrumpe clase de baile de su novia y le hace inesperada propuesta [VIDEO]

YouTube: hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Dragón de komodo se topa con indefenso mono y trágico final deja aterrados a miles [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER Chico entra a profundo lago, levanta la cara y ve una peligrosa criatura a punto de atacarlo [VIDEO]

Hombre revisa su auto y encuentra peligrosa criatura que se retuerce en los fierros

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral en cuestión de horas, debido a que muestra el preciso instante en el que en el que un joven tailandés descubre que un peligroso animal vive en el interior de su automóvil. El clip generó asombro a miles en redes sociales y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El joven escuchó una serie de ruidos extraños y decidió investigar qué había pasado; sin embargo, jamás se imaginó que la criatura se alejó de su nido y se instaló en el motor de transporte como protección de las torrenciales lluvias.

PUEDES VER Chico nada en un profundo lago y queda aterrado al ser sorprendido por una extraña criatura [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

PUEDES VER Joven le pide la mano a su novia, sin imaginar que su amigo se robaría el show con insólita actuación [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

A través de YouTube, un video viral ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Captan el preciso instante en que dragón de komodo se topa con indefenso mono y lo devora por completo [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) June 26, 2019
PUEDES VER YouTube viral: El preciso momento en que dragón de komodo se topa con indefenso mono y lo devora por completo [VIDEO]

Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito

Un video viral compartido en YouTube mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Chica hace sexy video en vivo para tener más seguidores y comete terrible blooper que la deja en ridículo [VIDEO]

Graban a valientes perros peleando con serpiente para salvar la vida de su dueño

Imágenes son tendencia. Miles de personas en Facebook han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que tiene como protagonistas a un grupo de valientes perros que fueron grabados peleando contra una valiente serpiente para salvar la vida de su dueño. El clip es tan sorprendente que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado