En YouTube se volvió viral un video donde se aprecia el preciso instante en que un amigo ayuda de manera impensada en una pedida de mano.

Joven le pide la mano a su novia, sin imaginar que su amigo se robaría el show con insólita actuación [VIDEO]

Video de YouTube ha causado sensación en las redes, al mostrar el momento en que una singular pedida de mano de un joven pasa a segundo plano por la estupenda actuación de su amigo

La República
08 Ago 2019 | 13:30 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra una divertida escena en la que un joven ayuda a su amigo a sorprender a su novia en la salida de su trabajo. El particular clip no tardó en hacerse tendencia en diversas rede sociales, sobre todo en países como México, España, Colombia.

El matrimonio es uno de los eventos más esperados en algunas relaciones sentimentales donde tienen como plan común unir sus vidas mediante una ceremonia cargada de simbolismos que evoca el “para siempre”.

PUEDES VER: Google Maps: Mujer descubre a su esposo con otra mujer en comprometedora ‘pose’ [FOTOS]

Hoy en día ha venido creciendo una tendencia en las personas donde el acto de matrimonio se ha convertido en un evento que no resulta imprescindible para alcanzar una vida en pareja armoniosa o en su efecto, exitosa.

Sin embargo, el video viral de YouTube expone que aún existen personas que toman en cuenta entablar un vínculo conyugal y así lo demuestra un joven que preparó una sorpresa a su prometida para pedirle matrimonio.

La chica permite notar su sorpresa y camina con nerviosismo hacia su pretendiente, quien no escatima un segundo para inclinarse y realizar la pregunta de rigor “¿Deseas casarte conmigo?”, conforme se aprecia en el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Mujer cree que atropellaron a su perro, se acerca a ayudarlo y se lleva gran sorpresa [VIDEO]

Ante la emoción que embargaba a la mujer, ésta responde de manera positiva a la petición y ambos sellan su compromiso con un ligero beso, mientras decenas de testigos celebran y aplauden el hecho, uno de los presentes logró captar el preciso instante y publicarlo en la plataforma de YouTube.

Asimismo, hubo un personaje en la pedida de matrimonio que se llevó todos los aplausos, por parte de los usuario de YouTube, ya que se aprecia el rol fundamental que cumplió. Se trata de otro joven que presuntamente es el amigo y aliado del pretendiente.

En el video de YouTube se aprecia al joven lanzar pétalos de rosas en todo momento y aunque la chica acepta el pedido de mano, el amigo no renuncia y continúa arrojando rosas, permitiendo conseguir una ‘escena mágica’ que permanecerá en la memoria de los futuros esposos.

A continuación el video de YouTube desde una cuenta en Twitter:

— ¿Te consideras un buen amigo?
— Soy el gordito que tira pétalos.pic.twitter.com/A9vlY9iKXq

— Alejo (@alebak) August 6, 2019
PUEDES VER: Papás se desesperan por sacar la cabeza atascada de su hijo y este los ‘trolea’ de forma épica [VIDEO]

Facebook: Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER: YouTube: joven interrumpe clase de baile de su novia y le hace inesperada propuesta [VIDEO]

YouTube: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER Padre examinaba el cuarto de su hija cuando encontró una aterradora criatura en el colchón [VIDEO]

Chico realiza romántica pedida de mano a su novia, sin sospechar el doloroso final [VIDEO]

La romántica escena en la que aparece un joven con una 'cajita' de anillo para entregárselo a su novia en la orilla del mar emocionó a miles de usuarios en Facebook. Sin embargo, un 'detalle' en la romántica pedida de mano dejó a los tórtolos en completo ridículo.

En la grabación de Facebook se aprecia la increíble sorpresa que armó el joven enamorado para su novia en medio del mar; incluso, contrató a una fotógrafa para que inmortalice cada detalle de la romántica escena. Cuando la chica se encontró a punto de darle el “sí acepto” a su novio, un detalle en la pedida de mano arruinó el momento.

PUEDES VER YouTube viral: pescadores ingresan al Amazonas para atrapar a ‘monstruo de río’ y sucede lo peor [VIDEO]

Video muestra a hombre que intentó sorprender a chica, pero todo acaba mal

Un joven protagonizó un bochornoso episodio que se ha hecho viral en Facebook. La escena muestra que el chico fue a ver a quien sería su novia —disfrazado de oso para darle un detalle— y descubrió que ella aparentemente le estaba siendo infiel con otro.

La reacción del protagonista de la historia fue grabada y se volvió tendencia en Facebook.

Video Recomendado