Chico nada en un profundo lago y queda aterrado al ser sorprendido por una extraña criatura [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Ago 2019 | 9:53 h
Un hombre grabó en un video viral de YouTube el instante en que se topó con un peligroso reptil, tras sumergirse a un misterioso lago repleto de depredadores.

Vía YouTube. El joven levantó su rostro para tomar fotos a la naturaleza en el fondo del mar, sin imaginar que su cámara terminaría empañada con un gigantesco cuerpo

Impactantes imágenes de YouTube muestran el espeluznante momento que vivió un bañista tras sumergirse en las profundidades de un lago. El hombre, que estaba tomando fotos de criaturas acuáticas, nunca imaginó que se toparía cara a cara con un gigantesco depredador. El singular momento quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes.

Una tarde de exploración para un joven en el fondo de un misterioso lago se convirtió en la peor experiencia de su vida, luego de ver a una feroz criatura nadando en la superficie, mientras él se encontraba en el suelo del pantano. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el hombre enfocó su cámara hacía arriba y vio a una hambrienta criatura nadando por la superficie del agua en busca de su presa.

PUEDES VER Padre revisa cuarto de su hija y extrae una aterradora criatura del colchón [VIDEO]

Terrorífico hallazgo

Mientras se encontraba en el fondo de un lago, el chico levantó su rostro para tomar fotos a la naturaleza, sin imaginar que su cámara terminaría empañada con el gigantesco cuerpo de un cocodrilo que nadaba tranquilamente por la superficie. El video de YouTube se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Para suerte del joven, el hambriento cocodrilo se encontraba muy distraído acechando a sus presas desde la superficie, sin imaginar que en su hábitat natural ingresó un intruso. Sin embargo, los expertos indican que el insólito comportamiento del depredador es típico cuando se encuentra en etapa de caza.

“Los cocodrilos apuntan a presas en la superficie, de modo que la principal ‘zona de peligro’ es metiéndose y saliendo del agua”, comentó el zoólogo Britton para la BBC. Su equipo de profesionales llegó al fondo de un río e interactuó con los depredadores, que no los vieron como sus presas.

PUEDES VER ¿Sabías que una llama y un camello tuvieron una cría? Conoce el aspecto de esta criatura híbrida [VIDEO]

En la grabación viral de YouTube se apreció cuando el hombre lanzó una señal para dar a entender que se encontraba en perfectas condiciones. A tan solo unas horas de su publicación en las redes sociales, el clip acumuló 600 mil reproducciones, 1 054 compartidos y 2 mil comentarios.

“Escena increíble”, “interesante, pero no vale poner en riesgo su vida”, escribieron los usuarios. Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: hambrientos leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Facebook

PUEDES VER Joven le pide matrimonio a su novia, pero su amigo se roba los aplausos por su admirable actuación [VIDEO]

Brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final

A través de YouTube, un video se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: buzo se topa “cara a cara” con ballena asesina, le quita su presa y sucede lo increíble [VIDEO]

Hambriento cocodrilo acecha a perro en inundación, lo ataca y sucede lo inesperado

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: dragón de komodo se encuentra con indefenso mono y trágico desenlace impacta a miles [VIDEO]

Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad

Aterrador desenlace en YouTube. Un video viral registró el preciso instante en que un enorme cocodrilo “macho alfa” fue golpeado por una hembra, tras no soportar que se acercara a ella para reproducirse. Un paseo en safari para un grupo de personas que disfrutaban de la selva australiana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos de la brutal pelea entre dos enormes depredadores.

A bordo de una camioneta, los turistas tomaban fotos al hermoso paisaje de un caudaloso lago hasta que dos enormes siluetas se impusieron al borde de la orilla, al hacer zoom a la cámara, las personas se dieron cuenta que se trataba de dos majestuosos cocodrilos, pero con una particularidad, eran macho y hembra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer que se negaba a tener un perro es descubierta por su hija en una conmovedora escena [VIDEO]

YouTube: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que han atropellado a su perro, pero al acercarse se lleva una gran sorpresa [VIDEO]

Un León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragón de komodo se topa con indefenso mono y trágico final deja aterrados a miles [VIDEO]

Encuentran un tiburón congelado en el océano Ártico, lo analizan y captan lo impensado [VIDEO]

A través de la plataforma YouTube se compartió un vídeo que ha dejado impactados a miles de usuarios tras ver lo que encontraron dentro de un tiburón gigante hallado en el Ártico.

De acuerdo con el video viral de YouTube, los sujetos capturaron al tiburón y luego procedieron a abrirlo para analizar su interior. Ellos jamás imaginaron que encontrarían todo tipo de objetos y animales en el estómago del animal marino.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component