WhatsApp: se viraliza historia que muestra insólita conversación entre chica y su mejor amigo [VIDEO]

Una conversación de WhatsApp muestra la confesión amorosa que realizó un joven a su mejor amiga, luego que ella le reclamó por ser infiel.

La República
8 M08 2019 | 12:34h

Desenlace inesperado. Una historia ficticia de WhatsApp se compartió en redes sociales, el cual revela la confesión de un chico a su mejor amiga, quien trató de encararlo por supuestamente serle infiel a su actual pareja, pero todo se salió de control.

El chat de WhatsApp se trata de una historia creada por la página Historias de Texto, que fue la encargada de divulgar las imágenes y dejó impactados a miles de usuarios. Asimismo, el hecho inventado, se volvió viral rápidamente en redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: historia de conversación entre chica y su entrañable amiga revela un peor secreto del mundo

Como se aprecia en el video viral, durante la conversación de WhatsApp, la novia de su mejor amigo, le envió un mensaje pidiéndole ayuda para obtener información, debido a que presentía que su enamorado le era infiel.

Fue entonces que la muchacha decidió encarar a su compañero para saber lo que realmente estaba sucediendo. De pronto, él la sorprendió con un texto en WhatsApp, donde le comentaba que “tenía algo que decirle”.

Sin embargo, la joven le manifestó primero su preocupación y le comentó sobre la conversación que tuvo con la novia de él. “Hace poco hablé con Clarisa y está muy preocupada. Sospecha que tienes a otra”, escribió ella.

PUEDES VER WhatsApp: peruano compra celular a su abuelo y recibe conmovedor mensaje de él [FOTOS]

De inmediato, el chico negó las especulaciones sobre infidelidad y confirmó que no sentía amor por su pareja porque las cosas habían cambiado, no obstante, la historia da un giro inesperado cuando le confesó un secreto que guardó por años.

“Me he enamorado perdidamente de una chica y no sé qué hacer. Nunca me había pasado algo así”, comentó el joven, mientras recibía los ánimos de su mejor amiga. Al final, le reveló que la amaba, no obstante, recibió un rechazo.

Cabe destacar que en redes sociales se ha vuelto popular divulgar graciosas conversaciones ficticias que logran identificar a los miles usuarios por los temas que reflejan en las historias. En esta nota te compartimos el video original del chat de WhatsApp que ha causado sensación en Facebook y Twitter.

PUEDES VER WhatsApp: curiosa historia de unas mejores amigas que descubrieron que tenían un novio en común [VIDEO]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER WhatsApp: joven emplea ingenioso truco para informar a sus suegros que será padre [VIDEO]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video viral que fue publicado en YouTube.