Google Maps: recorre parque de Japón y capta tierna escena que muchos consideran aterradora [FOTOS]

Las cámaras de Google Maps lograron captar una tierna escena en Japón; sin embargo, muchos usuarios que vieron las imágenes aseguran que es terrorífica.

Desliza para ver el hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Desliza para ver el hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
8 08 2019 | 08:12h

Descubrimiento generó controversia. Miles de usuarios se llevaron tremenda sorpresa al ver unas imágenes en redes sociales que fueron captadas por las cámaras de Google Maps, luego de conocer el nuevo hallazgo que se produjo en un parque de Japón, donde se descubrió una escena tierna que fue considera por muchos como terrorífica.

De acuerdo a su publicación, que llamó la atención de miles de usuarios en Reddit, el joven se encontraba usando Google Maps para recorrer el ‘Aichi Earth Expo Memorial Park’, un parque ubicado en Nagakute, un pueblo localizado en el Distrito de Aichi.

PUEDES VER: Google Maps: se enteran de insólito secreto al hacer zoom en enorme camión cisterna [FOTOS]

El recorrido con Google Maps era de lo más normal; sin embargo, el joven notó a lo lejos una extraña escena que le llamó la atención, por lo que decidió acercarse y se percató de una tierna escena que decidió compartir.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en mayo de 2015, una pareja se encontraba descansando en las bancas de este parque, ambos tenían puesta una cabeza de oso de peluche de color blanco.

La escena captada por Google Maps fue considerada como tierna por los usuarios; sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo, ya que algunos usuarios de Reddit aseguraron que era lo más espeluznante que vieron en su vida.

PUEDES VER: Google Maps: critican a joven que hizo polémico gesto que pudo provocar un accidente automovilístico [FOTOS]

Si quieres ver el curioso hallazgo que Google Maps realizó en Japón y que ha dividido a los usuarios en las redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: VES cambia radicalmente por la construcción del Polideportivo para los Panamericanos Lima 2019 [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Video Recomendado