Mujer ve que su perro fue atropellado, pero al acercarse se lleva una gran sorpresa [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La mujer pensó lo peor al ver que su perro caminaba con dificultad; sin embargo, quedó con la boca abierta al descubrir la verdad. Foto: Captura.

La República
8 M08 2019 | 06:00h

En Facebook, un reciente video viral sorprendió a cientos de internautas en las redes sociales al revelar la gran sorpresa que se llevó una mujer tras percatarse de que su perro tenía mucha dificultad para caminar, por lo que decidió acercarse para ayudarlo. El clip hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Viral Press, la página de Facebook que publicó este divertido video viral, reveló que todo sucedió hace algunas semanas en Tailandia, siendo más específicos en una casa ubicada en la provincia de Saraburi.

PUEDES VER: Perro nota que su dueña lo está engañando y su divertida reacción conmueve a todos [VIDEO]

El protagonista de este gracioso viral, que ha hecho reír a miles de personas en Facebook, se llama ‘Long’, un perro de raza aspin que tiene seis años y que aprendió a fingir ser un can lisiado que perdió la movilidad de sus patas traseras.

Ampon Lompoyen, la dueña del perro más famoso de Facebook, reveló que no sabe dónde su mascota aprendió a fingir una lesión para llamar la atención. “Lo revisamos y no había nada malo en él”, sostuvo.

Como podrás apreciar en el video, que ha sido compartido por miles en Facebook, el perro aprendió a caminar como si tuviera una patita trasera lastimada.

Lo curioso del video de Facebook es que finge haber perdido la movilidad de ambas patitas, lo que provocó risas en miles de cibernautas que vieron el viral.

PUEDES VER: Chica vende bikini por Internet, hombre le hace propuesta indecente y ella lo ‘trolea’ épicamente [FOTOS]

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de usuarios que resaltaron la viveza de este perro.

Si quieres ver a este perro ‘trol’ en acción, entonces no dudes en revisar el video viral de Facebook o mirar nuestra galería de fotos, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Papás se desesperan por sacar la cabeza atascada de su hijo y este los ‘trolea’ de forma épica [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER: Mujer que se negaba a tener un perro es descubierta por su hija en una conmovedora escena [VIDEO]

YouTube: leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Joven ingresa a profundo lago, levanta la cara y ve una enorme criatura preparado para atacarlo [VIDEO]

Perros son atacados por letal criatura que salió del río tras fuertes lluvias

El final lo dejará desconcertado. En YouTube, se volvió viral una inaudita escena de un video donde se expone a una comunidad inundada de agua y a un par de perros ser víctimas del apetito insaciable de una peligrosa y extraña criatura. El material audiovisual provocó diversas reacciones por parte de los internautas en otras comunidades virtuales.