Imprudente hombre intenta tomarse un selfie con un guepardo y el desenlace asombra las redes [VIDEO]

06 Ago 2019 | 18:05 h
En YouTube se volvió viral un video donde se aprecia a un hombre realizar una peligrosa acción al intentar fotografiarse junto a guepardo.

En YouTube se volvió viral un video donde se aprecia a un hombre realizar una peligrosa acción al intentar fotografiarse junto a guepardo.

Las imágenes le quitarán el aliento. En YouTube, recientemente se volvió viral un video donde se muestra los deseperantes minutos que vivió una familia cuando un guía intentó tomarse un selfie junto a un voraz guepardo.

El desenlace del video viral de YouTube, logró sorprender a más un internauta, ya que sus imágenes captadas en Parque Nacional Serengeti, permiten distinguir un desenlace que muy pocos tenían pensado que acontecería.

PUEDES VER: Facebook viral: Capitán América peruano es sorprendido dando coquetos bailes en fiesta [VIDEO]

El recinto anteriormente mencionado se encuentra ubicado en Tanzania, y es uno de los lugares más visitados del país africano, debido a sus remotos paisajes y facilidad de presenciar de manera más cercana la vida silvestre de los animales.

Hasta ahí llegaron una familia de turistas, quienes paseando por el Parque Nacional Serengeti observaron un dúo de guepardos que yacían bajo la sombra de un árbol, de pronto, uno de los felinos salta al techo del vehículo y se recuesta mientras mira detenidamente a los humanos.

PUEDES VER: Facebook: cliente utiliza ‘alforja cajamarquina’ para cargar sus compras y conmueve redes sociales

Conforme se aprecia el video viral de YouTube, el guía que dirigía el viaje afirmó que todo estaba bajo control y que incluso, algunos miembros de la familia podían tomarse una fotografía con el salvaje guepardo.

Para sorpresa de los presentes, el animal se mantiene calmo y permite fotografiarse con el guepardo. La familia pudo respirar más aliviada y sacaron sus celulares para grabar el hecho, horas después, las imágenes fueron viral en YouTube y demás redes sociales.

Lazy loaded component


Video Recomendado