¿Sabías que una llama y un camello tuvieron una cría? Conoce el aspecto de esta criatura híbrida [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Ago 2019 | 9:44 h
Desliza para ver el aspecto del 'Cama' que enamoró a miles en YouTube. Foto: Captura.

Impactantes imágenes. Pocos internautas saben de la existencia del ‘cama’, una criatura híbrida que sorprendió en YouTube, debido a que nació del cruce entre una camello y una llama.

Pocos usuarios sabían de su existencia. En las redes sociales, especialmente vía YouTube, fue viral un video que tiene como protagonista al ‘cama’, una extraña criatura híbrida que nació del cruce entre una camello y una llama. En Estados Unidos, España y México las imágenes de este extraño animal se convirtió en tendencia, generando sorpresa en todo el ciberespacio.

Según la descripción del video, que tiene más de 176 mil reproducciones en YouTube, el ‘cama’ es un extraño híbrido que nació, luego de que un dromedario macho (camello arábigo) y una llama hembra se cruzaran, gracias a la inseminación artificial.

PUEDES VER: ¿Graban a serpiente abriendo sus mandíbulas para comer un ciervo en segundos? Aquí la verdad [VIDEO]

De acuerdo a los expertos que realizaron la inseminación artificial, ambas especies tienen muchas cosas en común, por lo que el cruce era posible; sin embargo, era poco probable, debido a que un camello pesa seis veces más que la llama.

Por ese motivo, tuvieron que recurrir a la inseminación artificial para preñar a una llama hembra. Se aplicó el mismo procedimiento para un cruce inverso (dromedario hembra y llama macho), pero no tuvo ningún éxito.

Luego de que la cría naciera con éxito, los expertos decidieron bautizarla como ‘cama’ que vendría e la unión de camello y llama. Como podrás apreciar en el video de YouTube, esta adorable criatura es muy sociable.

PUEDES VER: Graban extraña criatura marina nunca antes vista y su aspecto sorprende a miles [VIDEO]

A diferencia de sus progenitores, el pequeño cama tiene orejas cortas y una larga cola de camello; sin embargo, no posee una joroba, pero si una hendidura en las patas que se parecen mucho a las de las llamas.

Medios extranjeros aseguran que el primer cama nació hace ya varios años y cuando llegó a los 4 años de edad comenzó a interesarse en las hembras de la llama y guanaco.

Te invitamos a echar un vistazo al video de YouTube que muestra a un cama, también te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará a esta adorable criatura. No puedes perdértelas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: bañistas sacan enorme criatura del mar, le quitan anzuelo incrustado y sucede lo inesperado [VIDEO]

Conoce al ’jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

Aunque no lo creas, este felino ‘híbrido’ no fue creado artificialmente, sino que nació de forma involuntaria, ya que sus padres coexistían en el mismo zoológico, ubicado en la ciudad de Ontario, en Canadá. Te dejamos el video de YouTube que lo muestra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imprudente hombre intenta tomarse un selfie con un guepardo y el desenlace asombra las redes [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: buzo se topa “cara a cara” con ballena asesina, le quita su presa y sucede lo increíble [VIDEO]

Cebra y yegua tuvieron cría que sorprende a todos

En YouTube se difundió un video viral donde se aprecia el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

YouTube: Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado