Hombres arrastran hambrienta criatura del mar, le sacan anzuelo atravesado y sucede lo increíble [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Ago 2019 | 15:05 h
Un video viral de YouTube registró el instante en que un grupo de personas extrajeron un filudo anzuelo del cuerpo de un enorme tiburón que emergió del mar en busca de ayuda.

Un video viral de YouTube registró el instante en que un grupo de bañistas sacaron del mar a una peligrosa criatura para extraerle un anzuelo atravesado en su mandíbula

El conmovedor rescate de una peligrosa criatura en manos de un grupo de hombre fue inmortalizado en un video viral de YouTube, ya que mostró el instante en que arrastraron al enorme animal que sufría de dolor por una herida provocada por un anzuelo incrustado en su mandíbula. La dramática escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de diversión para un grupo de bañistas en una paradisíaca playa en México se convirtió en una experiencia inolvidable al divisar a lo lejos una enorme criatura que emergió del mar para acercarse a la orilla en busca de ayuda. ¿Qué pasó? Las personas se dieron cuenta que el peligroso animal tenía un anzuelo incrustado en su mandíbula.

PUEDES VER Chico se mete a profundo lago, levanta la cara y ve una enorme criatura al acecho [VIDEO]

Sin pensarlo dos veces, el grupo de hombres entraron al mar y jalaron con sus manos al pesado tiburón martillo que se retorcía en la arena como una señal de ataque. La grabación viral de YouTube mostró el momento exacto en que el animal marino es sujetado por dos bañistas, quienes sin éxito intentaron extraerle el filudo objeto de su mandíbula.

Tras varios minutos de tensión, el gigantesco tiburón martillo logró zafarse de las manos de los bañistas; sin embargo, viendo el sufrimiento de la criatura, los hombres lo intentaron nuevamente y obtuvieron sacarle el grueso anzuelo que poco a poco iba terminando con su vida en el inmenso Océano Pacífico repleto de depredadores.

Feroz ataque

Como era de esperarse, el aterrador tiburón guiado por sus salvajes instintos intentó atacar a sus rescatistas, quienes en todo momento desviaron sus despiadados ataques. El video viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivió un bañista al ser perseguido por la criatura salvaje que amenazó con destrozarle las piernas.

PUEDES VER Padre revisa cuarto de su hija y extrae una aterradora criatura del colchón [VIDEO]

Luego de varios intentos, los bañistas regresaron a la peligrosa criatura a su hábitat natural. Sin duda, la gigantesca criatura se sintió más aliviada luego de internarse en el fondo marino.

El video viral fue compartido en YouTube por la página UNILAD, el cual obtuvo más de 1 millón de reproducciones, 3551 compartidos y 1194 comentarios. “Es maravilloso que los hayan ayudado”, “es gratificante ver cómo las personas rescataron al animal en vez de tomarse selfie con su cuerpo”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Niña salva a su hermano de morir ahorcado en un ascensor gracias a una rápida reacción [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

A través de YouTube, un video viral ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Camello y llama tuvieron cría que se convirtió en la criatura más adorable del planeta [VIDEO]

Chicos juegan con una rara criatura sin ser conscientes del daño mortal que produce

Un video compartido vía YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas terminen ‘con los crespos hechos’, pues exhibe el aterrador momento en el que dos intrépidos jóvenes extraen una misteriosa criatura que navegaba en el mar, en la costa de Australia, y comienzan a jugar con esta sin saber que el animal puede provocar un mortal e irreversible daño. La insólita escena no tardó volverse trending topic en redes sociales.

Uno de los protagonistas realizó una transmisión en vivo en YouTube, donde rápidamente se viralizó por los comentarios que miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más. Según los expertos, esta letal criatura que puede matar a 26 personas en cuestión de minutos. ¿De qué se trata?

PUEDES VER Terrible criatura sorprende al mundo acechando a su presa desde un zapato de mujer [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Impactante. Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llama y camello tuvieron cría que se volvió la criatura más adorable del mundo [VIDEO]

Misteriosa criatura emerge del mar y provoca pánico en bañistas con su aterrador aspecto

En YouTube se compartió un video viral que muestra el preciso instante que una misteriosa criatura emerge del mar y provoca pánico en bañistas, quienes fueron testigos del insólito hecho. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, quedaron aterrados.

El extraño aspecto del animal llamó la atención en miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir la escena y se hizo viral. Las imágenes fueron compartidas en YouTube por la página oficial de la organización turística Cozy Seaside Escape. El testigo, quien capturó las fotos en la orilla de la playa, aseguró que en un principio, él y otras personas que se encontraban en el lugar, se sorprendieron al ver a la extraña criatura varada ahí. Sin embargo, después se enterarían de qué se trataba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook: joven usa ‘alforja cajamarquina’ para hacer compras y cuidar el medio ambiente [VIDEO]

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalí en la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se disfraza de oso y queda destrozado al descubrir a su novia en lo brazos de su amante [VIDEO]

Temible gato lucha contra rata, sin imaginar que roedor lo pondría en su sitio [VIDEO]

Un video viral subido a YouTube muestra el momento exacto en que un gato intenta atacar de imprevisto a una rata que acababa de salir de una alcantarilla en Turquía. Sin embargo, la curiosa casa dio un giro de 360 grados cuando el roedor se cansó de los arañazos de su verdugo y lo sometió a una brutal persecución.

En la grabación viral de YouTube se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

PUEDES VER YouTube viral: buzo se topa “cara a cara” con ballena asesina, le quita su presa y sucede lo increíble [VIDEO]

Joven escucha ruidos en un árbol, va a revisar y extraña criatura lo ataca

En YouTube, se hizo viral un inusual video que ha causado furor en las redes, al mostrar el momento exacto en que un hombre comienza a revisar un árbol que producía un extraño ruido, sin imaginar que se toparía con una misteriosa criaturaque habitaba dicho lugar y que no dudó en atacarlo. Las imágenes causan furor en varios países, como México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la peculiar escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Imprudente hombre intenta tomarse un selfie con un guepardo y el desenlace asombra las redes [VIDEO]

Científicos captan misteriosa criatura nunca antes vista y su extraño aspecto desconcierta a miles [VIDEO]

A través de YouTube, un grupo de científicos compartió un video viral sobre el momento en que una misteriosa criatura emergió de las profundidades para cambiar radicalmente de apariencia al sentirse amenazado. La escena generó incertidumbre en miles de internautas, especialmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El evento ocurrió en la isla Jarvis, ubicada en el océano pacífico, cerca de Hawái y las islas Cook. Según indicaron los científicos autores del hallazgo, el extraño animal se trataría de un calamar marino conocido como ‘Asperoteuthis mangoldae’.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Graban a serpiente abriendo sus mandíbulas para comer un ciervo en segundos? Aquí la verdad [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component




Video Recomendado

Lazy loaded component