Google Maps: chico hace zoom a misterioso camión cisterna y descubre peculiar secreto de conductor [FOTOS]

Gracias a las cámaras de Google Maps, un chico hizo zoom a una extraña calle, sin imaginar que encontraría un espeluznante objeto colgado de un camión cisterna.

Desliza para ver el hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

Desliza para ver el hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
8 08 2019 | 12:59h

Un chico utilizó Google Maps para recorrer una transitada calle en Canadá, sin imaginar que en el camino encontraría un extraño camión cisterna, hizo zoom a la pantalla y descubrió el secreto mejor guardado de su dueño. El incidente provocó que miles de usuarios en las redes sociales terminaran riendo a carcajadas con el curioso detalle que saltó a la visto.

El autor del hallazgo, quien publicó su descubrimiento en Reddit, señaló que usaba Google Maps para recorrer la calle ’810 Humboldt St', ubicada en la ciudad de Victoria, ubicada en Columbia Británica, Canadá, cuando halló este gigantesco camión.

PUEDES VER: Google Maps: este es el cementerio donde Michael Jackson grabó ‘Thriller’ antes de morir [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en junio de 2009, el camión se encontraba estacionado en las afuera de una construcción y la parte delantera del vehículo ocupaba una porción de la pista, por lo que los autos debían cruzar con cuidado.

Uno de estos autos fue el auto de Google Maps que circuló por esta calle y captó un curioso detalle en el enorme camión que reveló el secreto del dueño de este vehículo. ¿Cuál era? Aquí te lo contamos.

Si eres buen observador, podrás notar que en la parte delantera del camión sobresale algo que no se llega a apreciar bien, por lo que debes hacer zoom con Google Maps para notar qué cosa hay en ese lugar.

PUEDES VER Google Maps: joven es criticado por realizar polémico gesto que pudo provocar trágico accidente [FOTOS]

Si te fijas bien podrás percatarte que esa cosa ‘extraña’ que había en la parte delantera del camión es un muñeco de Superman, por lo que el dueño sería fan de este superhéroe de DC Cómics y lo usaría de ‘mascota’ en su vehículo.

Si quieres ver los detalles de este nuevo hallazgo de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Maps: recorre parque de Japón y capta tierna escena que muchos consideran aterradora [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un clip imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER Google Maps: hace zoom en enorme camión cisterna y descubre oscuro secreto del conductor [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: visita aislada casa y encuentra espeluznante silueta que esconde un terrible secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER Google Maps: descubre misteriosa criatura muerta en playa, hace zoom y queda en shock por trágica verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER Google Maps: chico visita su antigua casa y descubre conmovedora escena que emociona a miles [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER Google Maps: recorre Catacumbas de Lima, hace zoom y descubre terrorífica figura [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: Mujer descubre a su esposo con otra mujer en comprometedora ‘pose’ [FOTOS]

Un día trabajando para Google Maps

Curioso viral destaca en la Red. Google Maps es el servidor de aplicaciones de mapas en la web, más importante de los últimos años; ahora cuenta con imágenes en 360° de diversas partes del mundo.

Este tipo de imágenes ha sido posible de captar con el Trekker, el cual funciona con un dispositivo Android y consiste en un equipo de 15 lentes orientadas en diferentes direcciones. Te dejamos el video de Luisito comunica trabajando para Google Maps.

PUEDE SER: Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Google Maps: Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video viral.

PUEDES VER Google Maps: hace zoom en la Antártida y halla misteriosa construcción [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER Google Maps: descubren extraño auto, hacen zoom en él y captan obscena escena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.


Video Recomendado