Restaurante peruano llama la atención por vender un ‘lomo saltado’ a S/120 [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El precio de este lomo saltado genero controversia en las redes sociales, debido a que algunos lo consideran excesivo. ¿Tú qué opinas?

Video es viral en YouTube. El precio de este lomo saltado genero controversia en las redes sociales, debido a que algunos lo consideran excesivo. ¿Tú qué opinas? Foto: Captura.
Video es viral en YouTube. El precio de este lomo saltado genero controversia en las redes sociales, debido a que algunos lo consideran excesivo. ¿Tú qué opinas? Foto: Captura.
La República

Un video publicado en YouTube ha generado polémica en las redes sociales, debido a que muestra a un restaurante peruano vendiendo un ‘lomo saltado’ que cuesta S/120, un precio que muchas personas han considerado elevado.

elcholomena, el autor de este popular video de YouTube, acudió al restaurante ‘Baco y Vaca’ con el objetivo de probar este costoso ‘lomo saltado’ que ha generado controversia en las redes sociales por su precio.

PUEDES VER: ¿Hambrienta serpiente engulle un ciervo en segundos? Conoce la verdad del impactante video

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube, el nombre de este platillo se llama ‘Lomo saltado Angus’ y tiene un precio de S/ 119. Asimismo, hay un opcional de ‘lomo fino’ que cuesta S/65.

Luego de una breve espera, finalmente llega el esperado platillo, el cual consiste en trozos de carne, papas andinas, arroz con choclo y un huevo frito que luce muy apetecible, ya que está ‘bien servido’, como señala el autor del video de YouTube.

Luego de devorar el costoso platillo, el youtuber reveló que estuvo agradable; sin embargo, estuvo de acuerdo con la mayoría de personas que aseguran que su precio es elevado.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro de armario, lo abre y encuentra terrorífica criatura [VIDEO]

Vale resaltar que el lomo saltado no es el único platillo costoso en este restaurante peruano, ya que una pachamanca cuesta S/150 y un plato de cuy S/100.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en YouTube, la mayoría consideraba el precio excesivo; sin embargo, otros piensan que vale la pena. ¿Tú qué opinas? Mira el video y deja un comentario.

Lazy loaded component