¿Graban a serpiente abriendo sus mandíbulas para comer un ciervo en segundos? Aquí la verdad [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Ago 2019 | 9:54 h
Miles en YouTube quedaron impresionados, luego de ver este viral protagonizado por una hambrienta serpiente; sin embargo, el video oculta un secreto que pocos notaron. Foto: Captura.

Un video viral publicado en YouTube ha generado polémica en los usuarios y aquí te vamos a contar la verdad sobre la hambrienta serpiente abriendo sus mandíbulas para devorar un ciervo en segundos.

Generó pánico. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que captaron a una hambrienta serpiente abriendo sus peligrosas mandíbulas con la intención de comer un ciervo en segundos. Sin embargo, varios dudaron de la veracidad de los hechos, luego que algunos detalles revelan que es falso y en esta nota te lo contamos.

La descripción del video, publicado en YouTube por el canal ‘The People’, no brinda mucha información sobre este viral, por lo que su procedencia es desconocida, pese a esto, las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, debido a su impresionante contenido.

PUEDES VER: Restaurante peruano genera polémica por vender un ‘lomo saltado’ a S/120 [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, un grupo de personas se encuentra rodeando a una hambrienta serpiente que está cerca de un ciervo muerto que procede a tragar en segundos.

Para sorpresa de todos en YouTube, la serpiente agranda sus peligrosas mandíbulas y en un breve periodo de tiempo ya había tragado por completo al mamífero, ante la atenta mirada de las personas que grababan el video viral.

Aunque este video es impresionante, lo cierto es que es totalmente falso, ya que sucedió todo lo contrario, la serpiente no estaba devorando a un ciervo, sino que lo estaba regurgitando.

PUEDES VER: Captan el dramático momento en el que una niña rescata a su hermano de morir en un ascensor [VIDEO]

Al parecer, el autor del viral de YouTube decidió poner el video del final hasta el inicio. Asimismo, aceleró las imágenes para que se viera más impactante, ya que las serpientes no regurgitan tan rápido a sus presas.

En conclusión, el video viral de YouTube que mostraba a una serpiente devorando un ciervo es totalmente falso, fue editado para provocar pánico en los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro de armario, lo abre y encuentra terrorífica criatura [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: captan misteriosa criatura marina nunca antes vista y su insólito aspecto sorprende a todos [VIDEO]

Serpiente busca devorar a gata y sus crías, pero son salvadas

En YouTube miles de usuarios quedaron sorprendidos puesto que nos mostró a un joven, que ha sido catalogado como ‘ángel’ en las redes sociales, luego de que salvara la vida de una gatita y sus crías quienes iban a ser devoradas por una hambrienta serpiente que las acechaba.

En los primeros minutos del video viral que se compartió en YouTube se muestra a una familia de gatos que son asechados por el hambriento reptil que aparece intempestivamente; sin embargo, la gata hembra salió en defensa de sus bebés. A continuación te dejamos las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tiran ciempiés al interior de estanque y voraz criatura emerge para devorarlo sin piedad [VIDEO]

Hombre revisa su auto y encuentra peligrosa criatura que se retuerce en los fierros

A través de YouTube, un video se ha vuelto viral en cuestión de horas, debido a que muestra el preciso instante en el que en el que un joven tailandés descubre que un peligroso animal vive en el interior de su automóvil. El clip generó asombro a miles en redes sociales y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El joven escuchó una serie de ruidos extraños y decidió investigar qué había pasado; sin embargo, jamás se imaginó que la criatura se alejó de su nido y se instaló en el motor de transporte como protección de las torrenciales lluvias. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: turista aprovecha que león duerme plácidamente para mostrar sus enormes colmillos [VIDEO]

Colosal serpiente regurgita gallina entera para ser más ligera y escapar rápido

Publicaron en YouTube un impresionante video viral en el que podemos apreciar a una colosal serpiente pitón regurgitando una gallina entera, debido a que estaba a punto de ser atrapada y quería ser más ligera para poder escapar. Las imágenes son tendencia en México, Estados Unidos, España, etc.

Según la descripción del video, subido a YouTube por Viral Press, este incidente ocurrió el pasado 16 de junio en el centro de Tailandia y fue grabado por una mujer que tiene un gallinero con todo tipo de aves y que suele sufrir problemas con las serpientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: chica intenta ponerse sus zapatos y descubre voraz criatura tratando de comer un sapo vivo [VIDEO]

Escucha extraños sonidos dentro de armario, lo abre y encuentra terrorífica serpiente

Un video viral compartido en YouTube muestra el preciso momento en el que un hombre tailandés escucha unos perturbadores ruidos dentro de su armario, donde halló una terrorífica criatura que habitaba en su lugar. Sin dudarlo, el chico cogió con sus manos al letal animal y lo retiró del lugar.

El incidente se registró en Tailandia y mostró el momento exacto en que un chico notó algo raro en su armario, ya que su perro no paraba de ladrar al frente del objeto por varias horas. Totalmente confundido, el hombre se aproximó a la escena y encontró a una venenosa criatura que se retorcía entre la madera del mueble. Te dejamos el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component