Científicos captan misteriosa criatura nunca antes vista y su extraño aspecto desconcierta a miles [VIDEO]

Un video viral de YouTube ha dejado impactados a miles, luego que un grupo de biólogos descubriera una misteriosa criatura en las profundidades del mar, sin imaginar que cambiaría de aspecto.

Científicos captaron el impactante momento en que la extraña criatura marina cambia su apariencia para protegerse desde el fondo del mar
Científicos captaron el impactante momento en que la extraña criatura marina cambia su apariencia para protegerse desde el fondo del mar
La República

Admirable descubrimiento. Gracias a YouTube, un grupo de científicos registraron un video viral sobre el momento en que una misteriosa criatura emergió de las profundidades para cambiar radicalmente de apariencia al sentirse amenazado. La escena generó incertidumbre en miles de internautas, especialmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El evento ocurrió en la isla Jarvis, ubicada en el océano pacífico, cerca de Hawái y las islas Cook. Según indicaron los científicos autores del hallazgo, el extraño animal se trataría de un calamar marino conocido como ‘Asperoteuthis mangoldae’.

PUEDES VER Hombres sacan enorme criatura del mar, le extraen anzuelo incrustado y sucede lo inesperado [VIDEO]

Como se observa en el video viral, que ya tiene más de 530 000 reproducciones en YouTube, a simple vista, este inusual calamar parece una larga pluma flotando en el agua, pero los expertos señalan que se trata de una cola usada para camuflarse e imitar a otros animales, como un sifonóforo punzante.

Y es que, en la grabación viral difundida en YouTube, se observa el increíble momento en que la misteriosa criatura cambia su apariencia cuando percibe que se están acercando. De hecho, lo que más llama atención de su impactante transformación es la enorme cola que le aparece y que la asemeja a una aterradora serpiente.

PUEDES VER Llama y camello tuvieron cría que se convirtió en la criatura más adorable del mundo [VIDEO]

Michael Vecchione, un científico de la NOAA, quien identificó el calamar, señaló que, probablemente, el cambio de apariencia de esta insólita criatura obedecería a una estrategia del propio animal para sobrevivir en lo más profundo del mar, casi sin luz.

Según indicaron los autores del hallazgo, que ha causado sensación entre los usuarios de YouTube, el acontecimiento ocurrió a 930 m cerca de Jarvis Seamount, en el Monumento Nacional Marino de las Islas Remotas del Pacífico.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Mira el video original de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Filmaron a serpiente abriendo sus mandíbulas para comer un ciervo en segundos? Aquí la verdad [VIDEO]

Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito [VIDEO]

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

El video viral fue compartido en Facebook por la página ViralHog, el cual acaparó la atención en miles de usuarios tras ser testigos de la osadía del hombre, quien en vez de convertir a la espeluznante criatura en su presa del día, la alimentó para después de unos segundos ser captado realizando lo impensado.

En las imágenes aparece las manos del pescador sujetando el enorme hocico del extraño animal y lanzando en su interior una langosta viva que la criatura devoró en tan solo unos segundos. Inmediatamente, el hombre le dijo adiós a su fugaz “amigo” y lo liberó en las paradisíacas playas de Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica intenta ponerse sus zapatillas y descubre voraz criatura tratando de devorar un sapo vivo [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component
PUEDES VER Arroja ciempiés dentro de estanque y habrienta criatura surge para engullirlo sin piedad [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales comoFacebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Turista se coloca a pocos centímetro de enorme león que duerme plácidamente para agarrar sus colmillos [VIDEO]

Chica nada en extraño río y enorme criatura emerge de las profundidades

Mediante la plataforma social de YouTube se divulgó un nuevo video viral que devela el preciso momento en el que una desafortunada nadadora se convierte en el blanco de una gigantesca criatura que sale de un misterioso río. La inusual instantánea dejó perplejos a miles de usuarios, por lo que no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Terrible criatura sorprende al mundo acechando a su presa desde un zapato de mujer [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de YouTube mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

YouTube: pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer atrapa pez y enorme criatura emerge del océano para reclamar su ‘presa’ [VIDEO]

Extraen peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

Lazy loaded component