Escucha extraños sonidos dentro de armario, lo abre y encuentra terrorífica criatura [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra el hallazgo que hizo un joven tailandés al sacar a una feroz criatura escondida al interior de su armario, usando su mano.

Un video viral de YouTube registró el instante en que un hombre fue atacado salvajemente por una venenosa criatura que extrajo de su armario.
Un video viral de YouTube registró el instante en que un hombre fue atacado salvajemente por una venenosa criatura que extrajo de su armario.
La República

Arriesgó su vida. Un video viral compartido en YouTube muestra el preciso momento en el que un hombre tailandés escucha unos perturbadores ruidos dentro de su armario, donde halló una terrorífica criatura que habitaba en su lugar. Sin dudarlo, el chico cogió con sus manos al letal animal y lo retiró del lugar.

El incidente se registró en Tailandia y mostró el momento exacto en que un chico notó algo raro en su armario, ya que su perro no paraba de ladrar al frente del objeto por varias horas. Totalmente confundido, el hombre se aproximó a la escena y encontró a una venenosa criatura que se retorcía entre la madera del mueble.

PUEDES VER El momento dramático en que una niña salva a su hermano de morir ahorcado en un ascensor [VIDEO]

Debido a las constantes lluvias que azotaron algunas ciudades en Tailandia, los animales salvajes no soportaron la humedad y se alejaron de su hábitat natural en busca de un lugar seco. El video viral de YouTube dejó aterrados a miles de usuarios, ya que vieron cómo un hombre sacó una enorme serpiente Rata Negra de su armario.

Sin embargo, la escena de YouTube que dejó ‘boquiabiertos’ a miles fue cuando el poblador tailandés sacó al peligroso reptil con sus propias manos, pero su osadía le pudo costar muy caro porque el animal no dudó en atacarlo con sus letales mordiscos.

Según los expertos en vida silvestre, las serpientes Rata Negra también son conocidas como las serpientes de Piloto Negro, ellas no tienen veneno; sin embargo, pueden producir un olor terrible cuando algún tipo de amenaza les rodea, el olor es suficiente para que el problema desaparezca.

PUEDES VER Viajeros que hacían safari en la selva quedaron aterrados al toparse con pareja de leones [VIDEO]

Tras varios minutos de tensión, la grabación viral de YouTube sacó a relucir que el chico llamado Jansak Nilsukhum en realidad era un rescatista capacitado para la extracción de criaturas salvajes. El video viral fue compartido en YouTube por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 5 mil reproducciones, 200 compartidos y decenas de comentarios. “¡Increíble!”, “ese tipo me dejó completamente helado”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica ingresa a recinto de leones para tomarse un selfie y felino reacciona de la peor forma [VIDEO]

Sacan peligrosa criatura atrapada en urinario y su aspecto es aterrador

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perros salvan de morir tras realizar un curioso truco y escapar de feroz cocodrilo en inundación [VIDEO]

Brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Publicidad arequipeña causa polémica en Facebook: “Para huachafos los limeños” [VIDEO]

Encuentra misteriosa criatura mientras pesca en lago de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extraña ilusión óptica de una cebra 'con dos cabezas’ aterra a miles por su aspecto [FOTOS]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles [VIDEO]

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un insólito video ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, al mostrar el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, Méxicoy Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, la serpiente realizó una serie de extraño movimientos con la finalidad de abrir sus fauces para engullirse a sí misma, comenzando desde la parte inferior de su anatomía.

El extraño movimiento del reptil, generó que termine formando una especie de aro u ‘Ouroboro’, símbolo griego que expone a un animal serpentiforme tragarse desde su cola y formar un círculo con su cuerpo.

Lazy loaded component

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

Lazy loaded component