Critican publicidad de bar arequipeño por llamar ‘huachafos’ a limeños [VIDEO]

Las imágenes de la publicación de Facebook fueron criticadas en redes sociales.

La República
7 M08 2019 | 08:02h

Un polémico video de un bar de Arequipa, difundido en Facebook, ha generado gran controversia en las redes durante las últimas horas, pues busca a promocionar un evento artístico en la ciudad con peculiares frases, mencionadas por ciudadanos y algunas personas de la farándula local entre las que incluyó llamar 'huachafos’ a los limeños. Las imágenes desataron una ola de críticas de parte de los usuarios, quienes señalaron que la publicidad está fuera de lugar.

“Porque en Arequipa estamos orgullosos de nuestra tierra. Somos fuertes como el Misti”, así comienza una controversial publicidad que se divulgó mediante Facebook y que cuenta con la participación de la modelo Stephanie Valenzuela.

PUEDES VER: Le cantan ‘Happy Birthday’ a niño y perro decide darle desagradable regalo de cumpleaños [VIDEO]

La mencionada publicidad fue compartida por la página oficial en Facebook de Black Moon Bar-Club, donde anuncia un evento que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto. “Este 14 nos juntamos en Selina, junto con los verdaderos caperos para entonar serenata a todo pulmón”, se lee en la publicación.

No obstante, cientos de usuarios se mostraron críticos con algunas frases que se escuchan en el video viral de Facebook y aluden que el mensaje no es el correcto en dichos como “[los arequipeños] hablamos como hombres”, “¿peruano yo? Arequipeño” o “para huachafos los limeños”.

PUEDES VER: Letal criatura emerge de estanque de agua para atacar a chico que sumergió sus manos [VIDEO]

“Sentirse orgulloso de tu tierra está bien, menospreciar a otros lugares está mal. Creerse superiores por nacer en una zona en específicos es un chiste”, fue el comentario en la publicación de Facebook, por parte de un cibernauta.

Similar interpretación llegaron cientos de internautas, quienes evidenciaron su rechazo al video viral de Facebook y enfatizaron que el concepto de la publicidad está errado. El clip cuenta hasta el momento con más de dos mil reacciones, supera los mil comentarios, y además de ser compartido en 900 oportunidades.

PUEDES VER: Letal criatura emerge de estanque de agua para atacar a chico que sumergió sus manos [VIDEO]

Facebook: Arequipa: bailarines sorprenden a turistas con flash mob en la Plaza de Armas

Turistas nacionales y extranjeros se llevaron una gran sorpresa este jueves en la Plaza de Armas. Más de 60 bailarines, integrantes de la academia de ballet folclórico de la Municipalidad Provincial de Arequipa, realizaron un flash mob como parte de las actividades por el mes de aniversario de la Blanca Ciudad.

PUEDES VER: Facebook viral: chico es acechado por hambrienta gaviota que lo ‘trolea’ cruelmente frente a su esposa [VIDEO]

Cevichería en Arequipa lanza particular promoción para usuarios Huawei

Una cevichería arequipeña aprovechó la tensión que tuvo Huawei contra Estados Unidos, y lanzó una oferta que comprende el 15% de descuento por el consumo de platos marinos. De esa manera, la cevichería arequipeña informó que esta es una oferta en modo “consuelo”.

PUEDES VER: Facebook viral: comparten en Twitter extraña ilusión óptica de una cebra ‘de dos cabezas’ que aterra a miles [FOTOS]

Marca de condones usa el “Adiós Chimuelo” para dar curioso mensaje

El primer viral del año 2019 que ha impresionado en Facebook por mostrar en video la trágica y a la vez graciosa historia del funeral “Adiós Chimuelo” que le hizo un niño chileno a su ave, ha inspirado a una reconocida marca de condones para dar un curioso mensajes en su red social.

PUEDES VER: Facebook viral: ebrio se pone a bailar en zona vip de discoteca y un desafortunado incidente lo deja en ridículo [VIDEO]

Muchacha carga a su novio y juntos cruzan una calle inundada de agua

Gracias a Facebook hemos podido conocer a una muchacha que vive en Arequipa y que no dudó en cargar a su novio para juntos cruzar una calle inundada, lo que provocó que la chica se convierta en toda una celebridad en las redes sociales.

Según se informó en el portal de Facebook llamado ‘HBA Noticias’, el hecho habría sido registrado en Arequipa el pasado 14 de febrero, fecha en la que cientos de parejas de todo el mundo, no solo en Perú, celebraron el ‘Día de San Valentín’.

PUEDES VER: Tiran ciempiés al interior de estanque y voraz criatura emerge para devorarlo sin piedad [VIDEO]

Combinan champú con crema depilatoria y joven sufre las terribles consecuencias

Ashley Rose Krone, es una joven de 21 años, cuya vida cambiaría inesperadamente, tras aplicarse un acondicionador en su cabello.

Y es que, tal y como relata la joven en una publicación compartida en Facebook, mantuvo el producto en su cuero cabelludo durante 10 minutos y luego procedió a retirárselo. Tras ello, se percató que el cabello empezó a caer y tenía la cabeza roja de la irritación.

Inmediatamente fue al hospital, donde le dijeron que la reacción del acondicionador no era nada normal, a menos que se haya manipulado el producto con algún químico como una crema depilatoria.

Champú calva

PUEDES VER Chico disfrazado de oso queda sorprendido al ver a su novia en los brazos de su amante [VIDEO]

Restaurante peruano llama la atención por vender un ‘lomo saltado’ a S/120 [VIDEO]

Un video publicado en YouTube ha generado polémica en las redes sociales, debido a que muestra a un restaurante peruanovendiendo un ‘lomo saltado’ que cuesta S/120, un precio que muchas personas han considerado elevado.

elcholomena, el autor de este popular video de YouTube, acudió al restaurante ‘Baco y Vaca’ con el objetivo de probar este costoso ‘lomo saltado’ que ha generado controversia en las redes sociales por su precio.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube, el nombre de este platillo se llama ‘Lomo saltado Angus’ y tiene un precio de S/ 119. Asimismo, hay un opcional de ‘lomo fino’ que cuesta S/65.

Luego de una breve espera, finalmente llega el esperado platillo, el cual consiste en trozos de carne, papas andinas, arroz con choclo y un huevo frito que luce muy apetecible, ya que está ‘bien servido’, como señala el autor del video de YouTube.