Lazy loaded image

Reacción de puma al escuchar a Metallica sorprendió a los internautas [VIDEO]

Impresionante. Una mujer causó furor en las redes sociales tras mostrar la reacción de un enorme felino ante la música de una de las bandas más pesadas del mundo.

La República
03 Ago 2019 | 8:37 h

La sorpresa cundió entre todos los admiradores de la conocida banda. En Facebook se convirtió rápidamente en viral un video que muestra el momento exacto en el que una mujer fue acechada por un hambriento puma, mientras paseaba por un sendero de un bosque de Canadá. La chica usó una insólita manera para espantar al depredador, que se hizo tendencia en varias redes sociales.

¿Qué harías si te encuentras cara a cara con un hambriento puma en mitad del bosque? La respuesta sería poner a todo volumen una canción de Metallica, al menos eso diría Dee Galant, una mujer que usó esta insólita técnica para espantar a uno de estos depredadores.

PUEDES VER: Captan a una de las aterradoras criaturas más antiguas del planeta bajo las profundidades del mar

En un video viral publicado en Facebook, se ve a la mujer de 45 años, grabando a un feroz puma que la acechaba a pocos metros de distancia. La chica que paseaba junto a su perro por la isla de Vancouver, le repetía al animal que se vaya.

El encuentro con el depredador hizo que temiera por su vida y la de su mascota, Murphy. Pese a sus gritos, el puma seguía acercándose, dispuesto a atacarlos, por lo que no le quedó otra forma de cortar la grabación y poner a todo volumen la canción Don’t Tread On Me de la conocida banda Metallica.

PUEDES VER: Inusual cruce de leona y jaguar se convierte en el felino más extraño del mundo [VIDEO]

Una vez que sonaron los primeros estridentes del tema, el puma huyó, perdiéndose entre la vegetación, sorprendiendo a miles de usuarios de Facebook, que no podían creer que eso hubiera funcionado.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las más impactantes imágenes del video viral de Facebook. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme criatura sale de misterioso río y ataca a chica que nadaba dentro de sus aguas [VIDEO]

Cebras buscan cruzar río infestado de hambrientos cocodrilos y sucede lo inesperado

Un video viral de YouTubenos reveló el momento exacto en que un grupo de cebrasintentó cruzar un caudaloso río infestado de enormes cocodrilos, sin sospechar que serían brutalmente atacados por un grupo de voraces cocodrilos. La dramática escena fue captada por un turista, quien no perdió la oportunidad para inmortalizar la desgarradora caza que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component