Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona [VIDEO]

La República

larepublica_pe

02 Ago 2019 | 9:19 h
Desliza para ver cómo luce el jaglión que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver cómo luce el jaglión que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.

Increíble apariencia. Un video viral de YouTube dejó pasmados a miles de internautas, quienes vieron al extraño depredador que aparece un 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar

Terminará boquiabierto. Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER: YouTube viral: enorme cocodrilo acecha a perro en inundación, lo caza y sucede lo inesperado [VIDEO]

Aunque no lo creas, este felino ‘híbrido’ no fue creado artificialmente, sino que nació de forma involuntaria, ya que sus padres coexistían en el mismo zoológico, ubicado en la ciudad de Ontario, en Canadá.

Tan viral se volvió el video de YouTube que el Santuario de Vida Silvestre Bear Creek tuvo que dar detalles sobre su nacimiento, sorprendiendo aún más a los miles de cibernautas que habían quedado asombrados con el Jaglión.

De acuerdo a la publicación del zoológico, que muchos usuarios en YouTube no podían creer, no fue uno, sino dos jagliones los que habían nacido de la unión de un jaguar macho, llamado Diablo, y una leona, bautizada como Lola.

PUEDES VER: Niña se baña con espeluznante criatura y causa pánico en las redes [VIDEO]

Estos peligrosos felinos compartían el mismo hábitat y aunque Lola era separada del resto cuando estaba en celo, de pronto quedó preñada del jaguar, dando como resultado a dos jagliones, uno macho y otro hembra.

El nacimiento de estos dos felinos sumamente extraños ocurrió el 9 de abril de 2006, el jaglión macho fue llamado ‘Tsunami’, mientras que la hembra fue llamada Jahzara, esta última es la que se volvió ‘famosa’ en YouTube por su color oscuro.

Actualmente, Jahzara y Tsunami tienen 13 años de edad y pese a que son animales muy saludables, no pueden concebir, ya que los híbridos son estériles.

Si quieres ver el aspecto de estos dos jagliones que enamoraron a miles en YouTube, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: ingresa a recinto de jaguar para hacer rutina de ejercicios y feroz depredador se lanza para atacarlo [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad [VIDEO]

Cebra y yegua tuvieron cría que sorprende a todos

En YouTube se difundió un video viral donde se aprecia el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: ingresa a llantería y encuentra a joven peruano tocando música clásica como un profesional [VIDEO]

Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más adorable

Un impresionante video se ha vuelto viral en YouTubetras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

Según detalla Xataka, la extraña criatura marina que sorprendió a todos en YouTube fue captada por un grupo de oceonógrafos de la organización Cascadia Research Collective, quienes divisaron al ‘Balfín’ en aguas hawaianas y no dudaron en fotografiarlo, ya que este híbrido es muy difícil de ver.

Los expertos detallaron que el ‘balfín’ encontrado nadando cerca a la isla de Kauaies, en Hawái, Estados Unidos, es un híbrido que nació del apareamiento de un delfín de hocico estrecho y una ballena de cabeza de melón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conmueve a las redes con inesperado acto para salvar a una paloma [VIDEO]

¿Gato se cruzó con un conejo?

Desde hace unas semanas, en YouTube se ha viralizado un video que muestra un supuesto ‘conegato’, un extraño animal que luce como un gato, pero tiene la mitad del cuerpo de un conejo. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales y asombraron a miles en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 547 mil reproducciones en YouTube, este extraño animal le pertenece a una familia que vive en Copán, un departamento de Honduras, ubicado al occidente del país centroamericano. Ellos llamaron a los medios locales para que vean su extraño ‘conegato’.

Aunque la familia hondureña aseguró que el ‘conegato’ había sido producto del cruce entre un conejo y un gato, incluso afirmaban que un veterinario se los había dicho, todo resultó ser falso, se trata simplemente de un felino con una malformación genética en sus patas traseras. Te dejamos el video que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigante tiburón se enfrenta a otro escualo y terrorífico resultado sorprende a miles [VIDEO]

Cría de oso polar y pardo se convirtió en el animal

Un video publicado recientemente en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que tiene como protagonista principal a un extraño animal híbrido que nación de la unión entre un oso polar y uno pardo. En México, España y Estados Unidos las imágenes no tardaron en viralizarse y asombrar a más de un cibernauta.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el primer oso grolar, llamado también ‘Ursus arctos x maritimus’ u o ‘grizzly-polar’, que fue encontrado en estado salvaje fue visto al norte de Canadá en 2006.

El cazador Jim Martell, quien contaba con licencia para cazar a estos animales, se encontraba en Sachs Harbour, en la isla de Banks, cuando de pronto divisó un extraño oso, al que terminó matando de un disparo. Aquí te dejamos el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: mujer ve enorme masa blanca en su patio, lo agarra y salen cientos de peligrosas criaturas [VIDEO]

Mujer compra tierno cachorro y pronto se da cuenta del tremendo error

En YouTube se ha vuelto viral un video que cuenta la historia de una mujer en Estados Unidos que era amante de los animales y que decidió comprar un tierno cachorro para que le haga compañía a su perro, quien ya tenía una avanzada edad; sin embargo, luego de unos meses pudo ver su gran error.

STR Red, el canal de YouTube que compartió esta conmovedora historia, aseguró que la mujer vive en Oklahoma, en Estados Unidos, y un día decidió comprar un lindo cachorro a un criador de perros, quien le aseguró que este can sería muy sociable; sin embargo, conforma pasó el tiempo se reveló la verdad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa canción de Metallica para ahuyentar a un hambriento puma y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

Introduce su mano dentro de boca de extraña criatura que acaba de atrapar y ocurre lo inesperado

Un hombre que fue identificado como Jeremi se percató que unpez había mordido su anzuelo sacó la red para descubrir la identidad del animal. “se trata de bagre ordinario”, comentó el pescador en las declaraciones para su canal de YouTube.

La extraña criatura se trata de un bagre Mekong que fue hallado en las costas de Estados Unidos; sin embargo, estevideo viral ha logrado llegar a otros países más como México, España y otros países más.

El animal tenía la boca extremadamente grand, lo que hizo que Jeremi coloque su mano dentro, hecho que asustó a sus seguidores, ya que pensaron que su ídolo había sufrido la mordida del pez; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: turistas que hacían safari pasan cerca de leones, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: joven se esfuerza para recuperar su sandalia de lago y es sorprendido por inesperada acción de un niño [VIDEO]

Macho alfa de manada de cebras ataca a su cría bebé y madre la defiende con su vida

Para conmoverse. Video viral compartido en YouTube revela el preciso momento en que una cebra, líder de una manada, trata de matar a una de sus crías y cuando está a punto de lograrlo, la madre de la criatura llega al rescate. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

La vida para muchas crías que nacen en libertad puede ser muy dura, debido a que son vulnerables ante cualquier ataque de algún depredador, ni los elefantes, que son los animales más grandes de África, están a salvo de esto. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico le pide a barbero inexperto que le haga corte con el rostro de Cristiano Ronaldo y peluquero comete error [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en YouTube, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fan de Cristiano Ronaldo acude a barbero que recrea a CR7 en su cabeza [VIDEO]

Perro mitad lobo deja atónitos a miles de usuarios por su enorme tamaño

Insólito. A través de YouTube se hizo viral un video donde se observa a un gigantesco perro, que es mitad lobo, cuya historia ha dejado perplejos a miles de usuarios en las redes sociales, ya que cuando era tan solo un cachorro, iba a ser sacrificado.

Un pequeño cachorro gris fue llevado a un refugio para que lo maten, ya que su dueño al que habían diagnosticado un tumor no podía hacerse cargo de él. Resultó que el cachorro era en realidad un 88% lobo gris un 8% husky siberiano y un 4% pastor alemán.

PUEDES VER: Graban terrorífico momento en que ballena devora a lobo marino que se alejó de su manada [VIDEO]

YouTube: abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en Facebook ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de Facebook y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

Lazy loaded component