Perros salvan de morir tras realizar un curioso truco y escapar de feroz cocodrilo en inundación [VIDEO]

La República

Un video viral de YouTube registró el feroz ataque que sufrió un perro por culpa de un enorme cocodrilo, que salió de su pantano para invadir una ciudad inundada en la India.
Un video viral de YouTube registró el feroz ataque que sufrió un perro por culpa de un enorme cocodrilo, que salió de su pantano para invadir una ciudad inundada en la India.

En YouTube se publicó un video viral que muestra el preciso momento que un perro logró escapar de las garras de un hambriento cocodrilo que aprovechó una inundación para salir a cazar.

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

PUEDES VER León enfurece al percatarse que turista ingresó a su recinto para tomarse una fotografía [VIDEO]

En el video compartido en YouTube se puede observar dos perros parados en el agua mientras un cocodrilo se acerca sigilosamente a ellos justo debajo de la superficie. Por otro lado, los dueños del can son vistos refugiándose detrás de una puerta metálica sin realizar el mayor esfuerzo para salvar a sus mascotas de la muerte. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Trágico desenlace

Tras varios segundos de tensión, el feroz cocodrilo nada imperceptiblemente hasta el costado de uno de los perros y se abalanza con toda su furia a su cuerpo. Inmediatamente, en el clip de YouTube se logra escuchar el potente chasquido de las mandíbulas del depredador en el momento en el que ataca al can, mientras que la mascota aúlla de dolor.

Afortunadamente, el perro reaccionó rápidamente y pudo zafarse de la potente mandíbula del reptil que amenazaba con despedazarlo. Sin embargo, lo más curioso de la escena, es que el otro can que se encontraba a su costado ni se inmuta ante la presencia de la criatura salvaje.

PUEDES VER Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona [VIDEO]

Una vez localizado el problema, los rescatistas de la ciudad lograron capturar al cocodrilo y lo devolvieron a su hábitat natural. Ante esto, el Primer Ministro Vijay Rupani durante su sesión informativa, dijo que se encuentran entre dos a tres cocodrilos que se aventuran en las calles de la ciudad y que los equipos del departamento forestal del estado están trabajando en ello.

El video viral fue compartido en YouTube por la página “DeshGujarat”, el cual acumuló más de 62 mil visualizaciones, más de 200 compartidos y decenas de comentarios. “¡Por favor, salven a los perros primero”, “los perros deben estar del otro lado de esa barandilla”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Turistas realizan safari, se topan de cerca con hambriento león y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigantes tiene desolador final

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Turistas realizan safari, se topan de cerca con hambriento león y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Hombre se sube al lomo de cocodrilo para alimentarlo y ocurre lo impensado

El desenlace ha impactado a miles. Un video viral que se publicó en YouTube dejó boquiabiertos a miles de usuarios, pues un osado cuidador Costa Rica subió al lomo de un enorme cocodrilo para alimentarlo con un pollo vivo.

Sin embargo, los espectadores jamás sospecharon la increíble interacción que existía entre ambos personajes. En la grabación de YouTube se aprecia al hombre ingresar al recinto del animal sin ningún tipo de medidas de protección a la hora de alimentarlo. Cuando ambos personajes se encuentran cara a cara, el enorme cocodrilo parece redimirse a los deseos de su amo, pues se percata que entre sus manos se encuentra un pollo vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: mujer ve enorme masa blanca en su patio, lo agarra y salen cientos de peligrosas criaturas [VIDEO]

Feroz leopardo intenta devorar a pareja de puercoespines

Impactante. Los protagonistas de un video viral de YouTube, fueron dos puercoespines, que enfrentaron a un hambriento leopardo luego que este intentara atacarlo de varias maneras. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales causando gran impacto en usuarios de México, Estados Unidos Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se casa con su perro, luego de haber estado 13 años soltera [VIDEO]

Chico nadaba tranquilamente en río y feroz cocodrilo lo asusta

Imágenes son tendencia. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un video viral que tiene como protagonista a un chico que nadaba tranquilamente en un río, sin imaginar que un cocodrilo estaba al acecho y le provocaría un tremendo susto que jamás olvidará.

A través de la publicación en YouTube, miles de comentarios de los usuarios han invadido la publicación del video viral que los ha dejado atónitos. A primera impresión, los internautas pensaron que el hombre de México perdería la vida; sin embargo, tuvo un final inesperado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador hace rutina de ejercicios dentro de la jaula de feroz jaguar y este lo ataca [VIDEO]

Un León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conmueve a las redes con inesperado acto para salvar a una paloma [VIDEO]

Cebras buscan cruzar río infestado de hambrientos cocodrilos y sucede lo más aterrador

Trágico desenlace sorprende a miles. Un video viral de YouTube nos reveló el momento exacto en que un grupo de cebras intentó cruzar un caudaloso río infestado de enormes cocodrilos, sin sospechar que serían brutalmente atacados por un grupo de voraces cocodrilos. La dramática escena fue captada por un turista, quien no perdió la oportunidad para inmortalizar la desgarradora caza que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña se baña con espeluznante criatura y causa pánico en las redes [VIDEO]

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalí en la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el desenlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad [VIDEO]

Cocodrilo y jirafa luchan a muerte y leones devoran al perdedor

En YouTube se viralizó un video de la épica batalla entre una jirafa y un cocodrilo en África. LO que provocó que lo usuarios se conmocionen por el terrible final que le deparó al perdedor, ya que fue comido por manada de leones.

Presenciar la vida de los animales en su hábitat natural es una de las grandes experiencias que muchas personas desean cumplir. Sin embargo, esta puede ser una difícil experiencia cuando los animales cazan a otros causando una gran impresión difícil de ver. Te dejamos el video que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad [VIDEO]

Pescadores navegan en río y se encuentran con una enorme criatura

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden aterrados, pues muestra el momento en el que un grupo de pescadores se topan con una misteriosa criatura mientras navegan un río en Australia. La insólita escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos, donde pueden ser vistas misteriosas criaturas. En algunas ocasiones se logra identificar el animal que protagoniza el clip, pero en otras la identidad de estas bestias se convierte en un misterio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven encuentra extraña ‘masa’ que se arrastra, se acerca y queda espantado al ver cientos de criaturas [VIDEO]

Cebra evade a enormes cocodrilos, pero cae en letal emboscada de feroces criaturas

Un video viral compartido en YouTube muestra el aterrador momento que vivió una cebra tras lograr cruzar un río infestado de hambrientos cocodrilos. El animal creyó que había escapado de lo peor, sin embargo fue todo lo contrario, su cruel destino recién empezaba. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

La buena suerte no dura para siempre y puede abandonarnos en cualquier momento, tal y como le sucedió a una cebra que se arriesgó a cruzar un río infestado de cocodrilos en la reserva natural de Masái Mara, en Kenia.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: mujer ve enorme masa blanca en su patio, lo agarra y salen cientos de peligrosas criaturas [VIDEO]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

Miles quedaron en shock. En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencias rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Según revela ‘Animalistas sin extremos’, la página de Facebook que publicó este viral, el video busca mostrar al mundo la crudeza de la naturaleza, donde algunos animales son los cazadores y otros las presas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conmueve a las redes con inesperado acto para salvar a una paloma [VIDEO]

Mujer posa sensual ante la cámara, pero feroz cocodrilo arruina su sexy momento

A través de un video viral en YouTube, miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países en todo el mundo quedaron impresionados al ver el preciso instante en que un cocodrilo arruinó la sesión de fotos de una chica de EEUU, quien posaba frente a las cámaras. El reptil salió de su escondite y se colocó cerca a la mujer para hacer lo impensado. Tienes que ver el final del clip.

La modelo, quien se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, entró a una piscina para hacer una sesión de fotos y videos. En plena filmación, el reptil salió de su escondite para sumergirse en el agua.

Lazy loaded component