Captan una de las criaturas más antiguas del planeta y su aspecto causa terror en las redes [VIDEO]

02 Ago 2019 | 16:28 h
El enorme depredador vive bajo mil metros de profundidad y ha sido filmado pocas veces. Foto: captura
El enorme depredador vive bajo mil metros de profundidad y ha sido filmado pocas veces. Foto: captura

Aterrador. Un video viral de YouTube muestra el temible aspecto de uno de los depredadores más antiguas del mundo, bajo las profundidades del Golfo de México.

Gracias a YouTube, miles han podido ver a una de las criaturas más antiguas del mundo, bajo las profundidades del mar. Una cámara subacuática pudo captar su terrorífico aspecto, que dio que hablar en varios usuarios de México, Estados Unidos y España.

Aunque no lo creas, los tiburones y sus familias han sido algunas de las criaturas que más años llevan habitando el planeta Tierra, eso debido a la lentitud y las pocas adversidades que han tenido que pasar debido a que están en el fondo del mar sin que el hombre haya entrado a su hábitat.

Muchos han oído del megalodón, una monstruosa criatura que habitó en los mares y del cual se dice aún sigue habitando en el planeta, algo completamente descartado por la ciencia.

PUEDES VER: Mujer se casa con su perro, luego de haber estado 13 años soltera [VIDEO]

Pues bien, en YouTube, ha aparecido un video de una de las especies, cuyo linaje se remonta mucho antes que el megalodón causara terror en los mares. Estamos hablando del tiburón de peinetas, el cual se cree que sus ancestros se remontan hasta 190 millones de años atrás.

Este enorme tiburón que alcanza los 5 metros de largo y que puede pesar una tonelada, es una de las criaturas más extrañas del mundo, debido a que vive a mil metros de profundidad.

Un equipo de investigadores que publicó el video en YouTube, ha captado unas impresionantes imágenes de este depredador en el Golfo de México, un poco por encima de su hábitat.

PUEDES VER: Mujer usa canción de Metallica para ahuyentar a un hambriento puma y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

El investigador Gavin Naylor, explicó que estos animales se estresan mucho con los cambios de presión que hay en el océano, por lo que no se le suele ver en muchos lugares. Además de México, también se los ha visto en el mar Mediterráneo.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las más impactantes imágenes del video publicado en YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalíen la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el final.

Lazy loaded component

Gigantesco tiburón se enfrenta a otro escualo y terrorífico resultado sorprende a miles

Un video viral compartido en YouTube muestra el impresionante momento en el que un gigantesco tiburón martillo intenta devorar a otro escualo de menor tamaño en el mitad del mar de Florida, Estados Unidos. El sorprendente momento se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component