WhatsApp: historia de conversación entre chica y su entrañable amiga revela un peor secreto del mundo

Conversación revela terrible secreto de chica en WhatsApp.

La República
2 M08 2019 | 16:15h

Inesperado final se hace viral. Un video que se ha difundido en YouTube muestra la conversación de WhastApp entre dos mejores amigas. El supuesto chat publicado en ‘Historias de textos’ revela el oscuro secreto de una de las protagonistas, quien traicionó a la otra de la peor forma.

El famoso canal ‘Historias de textos’ es un medio donde, frecuentemente, se difunden videos de historias ficticias contadas por un chat en WhastApp. Tal es el caso de la reciente publicación que ha obtenido mayor reacciones de los usuarios de México.

PUEDES VER WhatsApp: conoce el significado del aterrador emoji de la cabeza que explota [FOTOS]

¿Qué ocurrió? Una joven que conversaba con su ‘mejor amiga’ descubrió el oscuro secreto que ella le ocultó por años. Según relata el chat viral, una de la chicas reveló por causalidad que traicionaba a la otra.

Dos muchachas, quienes hablaban por medio de WhastApp sobre la película ‘El rey león’ terminaron alejándose por siempre, ya que una de ellas contó que mantenía una relación amorosa con la pareja de la protagonista. “Tiene unos labios muy lindos”, mencionó la persona que traicionó a su mejor amiga.

Este caso de una supuesta infidelidad contado por WhastApp entretuvo a miles de usuarios en las redes sociales, quienes quedaron sorprendidos al leer la confesión que la hermana le hizo a la víctima de la traición, ya que también contó que también había besado al chico infiel.

PUEDES VER WhatsApp: curiosa historia de unas mejores amigas que descubrieron que tenían un novio en común [VIDEO]

Actualmente, la publicación que se ha viralizado en YouTube y Facebook cuenta con más de medio millón de reacciones de usuarios de diversos países como México, Brasil, Perú, quienes luego de conocer el inesperado final compartieron sus comentarios.

En este artículo te compartimos nuestra notagalería con cada una de las capturas de la conversación en WhastApp, recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de WhatsApp:

PUEDES VER WhatsApp: joven emplea ingenioso truco para informar a sus suegros que será padre [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral original que ha sido compartido en YouTube. Esta conversación contada por un chat de WhastApp dejó al descubierto la infidelidad de un hombre.

PUEDES VER WhatsApp: historia revela plan que tuvo una chica tras pensar que su novio le era infiel [VIDEO]

curiosa historia de unas mejores amigas que descubrieron que tenían un novio en común

Inesperado desenlace. Un video viral se compartió en redes sociales que revela una particular historia de WhatsApp sobre dos mejores amigas que terminaron decepcionadas al descubrir que salían con el mismo chico, quien las había engañado y todo terminó de la peor manera.

El chat de WhatsApp es una historia ficticia de la página Historias de Texto que se encargó de divulgar las imágenes mediante YouTube, donde se ha vuelto viral rápidamente y consiguió miles de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: historia revela el oscuro secreto de un chico cuando estaba en la escuela [VIDEO]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER WhatsApp: historia de conversación entre mujer y su entrañable amiga revela un terrible secreto

Quería advertir a su amiga sobre su novio infiel y queda en ridículo

Por medio de redes sociales se dio a conocer una conversación de WhatsApp que se volvió viral tras revelar que una chica intentó alertar a su mejor amiga de la supuesta infidelidad de su nuevo novio, pero terminó cometiendo un terrible error que no solo la dejó en ridículo sino que también acabó con la amistad forjada en muchos años.