Google Maps: VES cambia radicalmente por la construcción del Polideportivo para los Panamericanos Lima 2019 [FOTOS]

A través de Google Maps podrás ver cómo lucía antes y el después el distrito de Villa el Salvador antes de la creación del Polideportivo para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El antes y después del Polideportivo en Villa el Salvador por los Panamericanos.

El antes y después del Polideportivo en Villa el Salvador por los Panamericanos.

La República
3 08 2019 | 08:15h

El aplicativos de mapas Google Maps permite conocer el antes del popular distrito Villa el Salvador. Estas imágenes que han sido difundida en las redes sociales muestran el increíble cambio que ha transformado al lugar gracias a la construcción para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Para más detalles, sigue leyendo la nota.

La nueva infraestructura en Villa el Salvador ha generado sorpresa en miles de usuarios, quienes por medio de Google Maps han podido notar el antes y el después de la construcción del Polideportivo. De los principales escenarios utilizados por los deportistas que llegaron a Lima por la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, uno de los que más ha llamado la atención es el establecimiento del mencionado distrito por la gran diferencia que existe las dos épocas.

PUEDES VER Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Por medio del servidor de mapas Google Maps se ha logrado realizar un recorrido virtual por el recinto antes de la construcción del enorme Polideportivo que está ubicado en Villa el Salvador al costado de la Panamericana Sur, el que quedará como legado para el deporte nacional después de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Oficialmente, las competencias deportivas en Lima 2019 empezaron el viernes 26 de julio con la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional. Una de las sedes destinadas para este evento que más ha llamado la atención es el Polideportivo en Villa el Salvador por el radical cambio de su localidad.

Tal como se logra apreciar en las imágenes de Google Maps, el recinto del mencionado distrito de Lima lucía descampado. Estas capturas de Google Street View han sido tomadas en diciembre de 2015.

PUEDES VER Google Maps: encuentran casa del ‘Maestro Roshi’ en Perú y su aspecto encandila a fans [FOTOS]

El Polideportivo está ubicado muy cerca de la Villa Panamericana en pleno corazón del distrito y tiene un área total de 18 700 metros cuadrados distribuido en dos bloques: uno para competencias y otro para calentamiento y entrenamiento.

Actualmente, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se desarrollan en Villa el Salvador son las disciplinas de gimnasia y Karate. Cabe indicar que El comité organizador de los Juegos Panamericanos 2019 realizó en marzo de 2018 la entrega formal del terreno donde se construyó el nuevo Polideportivo.

A través de este artículo podrás ver revisar nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura de Google Maps para ver el antes y el después del recinto donde está ubicado el Polideportivo en Villa el Salvador.

Si aún no te animas a sacarl@ a bailar, hazle caso a @gianmarcomusica y no te pierdas la oportunidad de celebrar a todo dar la clausura de los Juegos Panamericanos #Lima2019 este domingo 11 de agosto #JugamosTodos y celebramos todos @PanamSports@BalichWS pic.twitter.com/3f2VYei8GX

— Lima 2019 #JugamosTodos🏅 (@Lima2019Juegos) 31 de julio de 2019
PUEDES VER Google Maps: visita teatro Mario Vargas Llosa, sin imaginar que encontraría a sujeto que arriesga su vida [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER Google Maps: hace zoom en misteriosa calle y halla una aterradora silueta negra [VIDEO]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER Google Maps: increíble función de Apple Maps podría destronar al servicio de Google [VIDEO]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER Google Maps: hace zoom en misteriosa calle y halla una aterradora silueta negra [VIDEO]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Video Recomendado