Lazy loaded image

Feroz leopardo intenta devorar a pareja de puercoespines que realizan lo impensado para atacar al depredador

Increíble. En YouTube se compartió un video que muestra a un inexperto felino intentando matar a una pareja de puercoespines, que hicieron lo inesperado por defenderse.

La República
31 Jul 2019 | 16:05 h

Impactante. Los protagonistas de un video viral de YouTube, fueron dos puercoespines, que enfrentaron a un hambriento leopardo luego que este intentara atacarlo de varias maneras. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales causando gran impacto en usuarios de México, Estados Unidos Unidos y España.

La sabana africana es el lugar donde reinan los más fuertes, como los felinos, que gracias a su ferocidad, destreza y fuerza, pueden causar un gran miedo al resto de los animales que se atraviesen en su camino.

PUEDES VER: Graban aterrador instante en que ballena se traga a lobo marino que se alejó de su manada [VIDEO]

Sin embargo, unos puercoespines demostraron que la unión hace la fuerza y así pueden enfrentar a cualquier depredador que se atreva a atacarlos, como un hambriento leopardo que intentó devorarlos.

En el video viral de YouTube, muestra cómo dos leopardos se acercan a una pareja de puercoespín, pero solo uno de los depredadores se atreve a atacarlos.

El felino intenta de todas las formas atacar a los pequeños mamíferos, incluso se echa sobre la tierra para poder encontrar algún punto débil y poder devorarlos, no obstante, las afiladas espinas del puerco se lo impiden.

PUEDES VER: Sexy streamer reveló su verdadera identidad tras falla técnica durante directo [VIDEO]

Tras largos minutos de intentar matar a su presa, esta ataca al depredador, sorprendiendo a miles de usuarios de YouTube, que fueron testigos cómo el leopardo huye para no ser herido.

Tal y como se observa en las imágenes de YouTube, los puercoespines logran su cometido y se van victoriosos del lugar, mientras el leopardo se queda herido arrancándose las púas del cuerpo.

Lazy loaded component

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalíen la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el desenlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component