Lazy loaded image

Gigante tiburón se enfrenta a otro escualo y terrorífico resultado sorprende a miles [VIDEO]

Impresionante. En YouTube se compartió el preciso momento en el que un enorme tiburón martillo intenta devorar a su primo lejano, el tiburón de puntas negras.

La República
31 Jul 2019 | 17:02 h

Un video viral compartido en YouTube muestra el impresionante momento en el que un gigantesco tiburón martillo intenta devorar a otro escualo de menor tamaño en el mitad del mar de Florida, Estados Unidos. El sorprendente momento se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un joven hizo volar a su dron por el inmenso océano Atlántico, sin imaginar que captaría una espectacular escena de la intensa lucha de un tiburón martillo y otro temible escualo.

PUEDES VER: Chico se sube a una jirafa totalmente ebrio y sufre dolorosa lección en segundos [VIDEO]

Los gigantescos tiburones martillos migran todos los años a las costas de Florida, para devorar a sus primos lejanos: los tiburones de puntas negras. Los depredadores pueden llegar a medir 4 metros de largo y pesar 450 kilos, lo que lo convierte en uno de los escualos más temibles del planeta.

Como se observa en el video viral de YouTube, uno de ellos intenta matar a uno de los centenares tiburones de puntas negras que pasaban por su costado.

En la secuencia publicada el pasado lunes en YouTube, se observa al depredador acechando a uno de los tiburones logrando devorarlo por completo.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con la escena que se volvió viral en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component