Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Gracias a Google Maps, un joven ‘visitó’ una calle de Estados Unidos; no obstante, al hacer zoom quedó pasmado al encontrar un escalofriante detalle que generó terror en el ciberespacio.

Desliza para ver el hallazgo aterrador de Google Maps. Foto: Captura.

Desliza para ver el hallazgo aterrador de Google Maps. Foto: Captura.

La República
1 08 2019 | 22:45h

Se le hizo la ‘piel de gallina’. Un joven utilizó la aplicación de Google Maps para realizar un recorrido virtual por una calle de Estados Unidos, sin imaginar que las cámaras captarían un espeluznante detalle al hacer zoom en la imagen. Este inaudito hecho se convirtió en viral rápidamente en redes sociales de México, España y Estados Unidos, dejando aterrados a miles de internautas.

Las cámaras de suelen hacer singulares hallazgos en distintas calles alrededor del mundo, los cuáles no demoraron en ser viral en las redes sociales, el último de ellos aconteció en Estados Unidos y provocó un profundo terror a miles de personas. Hace algunos días, un usuario de Reddit compartió unas coordenadas que, al ser introducidas en el buscador de Google Maps, nos llevan a la ciudad de Lincoln, ubicada en el estado de Nebraska, en Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: la casa del ‘Maestro Roshi’ fue hallada en Perú y las imágenes sorprenden [FOTOS]

A primera vista parece una calle pacífica de Estados Unidos; sin embargo, un detalle captado por el auto de Google Maps asustó a miles de cibernautas y a los vecinos que viven en la calle 2500 Dudley St.

Como podrás apreciar en las imágenes, que Google Maps captó en abril 2012, una extraña silueta de color negro aparece en medio de la calle, lo que generó muchas teorías en las redes sociales.

Algunos lo relacionaron con Ghostface, el villano de Scream; sin embargo, para algunos cibernautas el personaje que Google Maps captó en Estados Unidos habría sido un bromista.

PUEDES VER: Google Maps: joven busca el ‘Área 51’ y queda impactado al descubrir un oscuro secreto [VIDEO]

Al parecer, este bromista se percató de la presencia del auto de Google Maps circulando en sus calles y rápidamente se vistió con este ropaje negro para quedar inmortalizado en la aplicación.

Si quieres ver las imágenes de este nuevo hallazgo de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en misteriosa calle y halla una aterradora silueta negra [VIDEO]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: visita aislada casa y encuentra espeluznante silueta que esconde un terrible secreto [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER: Google Maps: peruano busca la FIL y halla a mujer poniendo en riesgo su vida [VIDEO]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER Google Maps: pasea por conocido parque de Lima y descubre a novios en inusual escena al aire libre [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video viral.

PUEDES VER: Google Maps: descubre misteriosa criatura muerta en playa, hace zoom y queda en shock por trágica verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Mapsrecorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Video Recomendado