Desliza para conocer la casa del Maestro Roshi que Google Maps captó en Perú. Foto: Captura.

Google Maps: encuentran casa del ‘Maestro Roshi’ en Perú y su aspecto encandila a fans [FOTOS]

No podrás creerlo. Gracias a Google Maps, un fans peruano captó la casa del querido ‘Maestro Roshi’, el ‘sensei de Gokú’ y su apariencia lo emocionó hasta las lágrimas.

La República
01 Ago 2019 | 13:27 h

Una vez más, Google Maps volvió a hacer de las suyas con sus insólitos hallazgos alrededor del mundo; por tal motivo, este último descubrimiento emocionó a los fans de Dragon Ball Super. ¿Qué pasó? Un chico recorrió las calles de Perú, sin imaginar que en el trayecto encontraría una casa idéntica a la del ‘Maestro Roshi’ el milenario ‘sensei de Gokú’ provocando que los seguidores del anime ideado por Akira Toriyama se emocionen al verlo.

El autor del hallazgo reveló que usaba Google Maps para recorrer las calles de la ciudad de Huaraz, en Áncash, Perú, cuando de pronto se topó con una extraña vivienda que le llamó mucho la atención, ya que le recordó a la casa del Maestro Roshi.

PUEDES VER: Google Maps: mira el antes y el después del Polideportivo en Villa el Salvador por los Panamericanos [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la casa del Maestro Roshi que Google Maps captó en Perú es ligeramente distinta a la que vimos en Dragon Ball Super, ya que no se encuentra en una isla en medio del océano, sino en una transitada calle.

Las curiosas imágenes, captadas por las cámaras de Google Maps en mayo de 2018, nos muestra un hospedaje huaracino que tuvo la increíble idea de llamarse ‘Kame House’, esto con el objetivo de atraer a los turistas que son fans de Dragon Ball Super.

Si eres un verdadero fanático del anime creado por Akira Toriyama, entonces recordarás que la casa del Maestro Roshi era de color rosado y tenía escrito la palabra ‘Kame House’ en su fachada.

PUEDES VER: Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Revisando las reseñas que los huéspedes dejaron en Google Maps se puede deducir que este hospedaje es un bonito y tranquilo lugar donde hospedarse, en caso decidas viajar a la bella ciudad de Huaraz, uno de nuestros principales destinos turísticos.

Si quieres ver cómo luce la casa del Maestro Roshi que Google Maps captó en la ciudad de Huaraz, en Perú, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Google Maps: visita aislada casa y encuentra espeluznante silueta que esconde un terrible secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: descubre misteriosa criatura muerta en playa, hace zoom y queda en shock por trágica verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Catacumbas de Lima, hace zoom y descubre terrorífica figura [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER Google Maps: increíble función de Apple Maps podría destronar al servicio de Google [VIDEO]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: descubre misteriosa criatura muerta en playa, hace zoom y queda en shock por trágica verdad [FOTOS]

¿Cómo encontrar tu celular usando Google Maps?

El siguiente video publicado en YouTube te muestra un truco secreto que pocas personas saben y que permite a los usuarios de Google Maps localizar su celular usando la aplicación.

Así que si perdiste tu celular por algún motivo, entonces no dudes en seguir los pasos que te muestra el siguiente video, tan solo debes saber usar la aplicación Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: hincha peruano hace curioso hallazgo en estadio Maracaná en Brasil y asombra a miles [VIDEO]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video viral que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: Mujer descubre a su esposo con otra mujer en comprometedora ‘pose’ [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña criatura en la superficie de una bahía y todos quedan aterrados [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en misteriosa calle y halla una aterradora silueta negra [VIDEO]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER Google Maps: joven busca el ‘Área 51’ y queda impactado al descubrir un oscuro secreto [VIDEO]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Video Recomendado