Video es viral en Facebook. Si eres fanático del ‘Ruiseñor de la cumbia’, entonces no puedes perderte este sensacional cover hecho por un talentoso violinista peruano. Foto: Captura.

Violinista peruano sorprende con cover de la canción ‘Ya te olvidé’ de Tony Rosado [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Si eres fanático del ‘Ruiseñor de la cumbia’, entonces no puedes perderte este sensacional cover hecho por un talentoso violinista peruano.

La República
30 Jul 2019 | 12:32 h

Un violinista peruano se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que compartiera en Facebook un video que muestra su cover de la canción ‘Ya te olvidé’ del cantante de cumbia Tony Rosado.

Onilo Ramos, como se llama este talentoso músico peruano, suele compartir en Facebook covers de todo tipo de canciones; sin embargo, sus preferidas son las cumbias que tocan grupos nacionales.

PUEDES VER: Hombre critica al socialismo, su gata lo oye y tiene reacción totalmente inesperada [VIDEO]

Uno de estos covers, que fue compartido por miles de usuarios de Facebook, nos presenta la versión en violín de ‘Ya te olvidé’, uno de los temas más populares de la agrupación Internacional Pacífico.

Por si no lo sabes, Internacional Pacífico es una orquesta de cumbia peruana que fue fundada en Piera en 1996 y que tiene como vocalista principal a Tony Rosado, exintegrante de Armonía 10.

Los miles de fans del Ruiseñor de la cumbia, como se conoce a Tony Rosado, quedaron encantados con este cover hecho por Onilo Ramos y no dudaron en dejarle comentarios de apoyo.

PUEDES VER: Perro callejero ruega por un poco de comida y la persona menos pensada lo ayuda [VIDEO]

“Bonito tema, tus padres deben de estar orgullosos de ti”, “Qué hermosa es esta música con violín”, “Excelente melodía”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en el video.

Además de Tony Rosado, este talentoso violinista peruano ha hecho covers de otras agrupaciones de cumbia, como Pintura Roja, Aguamarina, entre otras. Si deseas saber más de su trabajo, no dudes en revisar su Facebook.





Video Recomendado