Lazy loaded image

Dragon Ball Super: sensual chica luce cosplay de Caulifla y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Una joven cosplayer cautivó a varios seguidores de Dragon Ball Super, luego que mostrara un atrevido cosplay de Caulifla, que fue furor en Instagram.

La República
30 Jul 2019 | 18:55 h

Su belleza cautivó a miles de usuarios. Dragon Ball Super es una de las series animadas más ‘famosas’ de los últimos años. En Instagram varios jóvenes han decidido subir varios tipos de fotografías disfrazándose de sus personajes favoritos como una joven ‘cosplayer', que cautivó a miles de sus seguidores al lucir como Caulifla, una de las personajes más poderosas del anime creado por Akira Toriyama.

A través de Instagram, la joven cosplayer lució algunas fotografías del disfraz ‘hot’ que hizo de Caulifla, guerrera que llegó a Dragon Ball Super en la saga del ‘Torneo del Poder’. Las imágenes de esta joven artista son toda una sensación en redes sociales debido a su increíble realismo y belleza.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ del ‘Androide 21’ y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Sosenka es una joven cosplayer que desde hace varios meses viene enamorando a miles de fanáticos de Dragon Ball Super con sus increíbles ‘transformaciones’ en varios personajes de la serie de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Caulifla y enamora a miles de fans

La joven sorprendió a miles de usuarios de Instagram con su más reciente cosplay de Caulifla, la poderosa guerrera que se enfrentó a Gokú en el Torneo del Poder. Y es que gracias a un increíble maquillaje y una vestimenta creada por la propia Sosenka, la chica logró crear el más increíble cosplay de dicho querido personaje femenino.

Como podrás notar en las imágenes que ya circulan en Instagram, la chica cosplay lució todos sus encantos en diminutas prendas, las cuales se asemejan a las usadas por esta desenfrenada guerrera que apareció en Dragon Ball Super y que es una de las más poderosas del Universo 6.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fan hace impresionante cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación te dejamos las imágenes que se volvieron viral en Instagram y que enamoraron a miles de fanáticos de Dragon Ball Super.

Como podrás notar en las imágenes compartidas en dicha red social, la joven logró vestirse idéntica a dicho personaje animado. La joven ha recibido todo tipo de halagos por su enorme parecido y gran trabajo que hizo en su indumentaria.

Video de YouTube nos muestra la primera vez que aparece Caulifla en Dragon Ball Super

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica sufre brutal transformación para verse igual al Maestro Roshi y resultado impacta a fans [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y logra verse igual al bioandroide

Una muchacha impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super alrededor del mundo, tras mostrar su impresionante cospaly ‘hiperrealista’ de Cell, uno de los villanos más famosos del anime creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna Cell fue uno de los villanos más fuertes con los que Gokú se enfrentó en Dragon Ball Super. El bioandroide creado por la computadora del doctor Maki Gero resultó ser uno de los más complicados rivales y pese a que no apareció en la reciente saga de la serie japonesa, aún miles lo recuerdan. Una chica cosplayer sorprendió a todos los fanáticos, con su peculiar disfraz del personaje, el cual ha sido calificado como el mejor de todos los tiempos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica sufre brutal transformación para verse igual al Maestro Roshi y resultado impacta a fans [FOTOS]

Sexy chica sufre radical cambio para lucir igual al Androide 16 y resultado impacta a todos

Sufrió drástica transformación y su aspecto fascina al mundo. Dragon Ball Super sigue siendo una de las series animadas más vistas en todo el mundo y su gran éxito en Japón y diversas partes del mundo ha hecho que siga produciéndose, por lo que la llegada de una nueva temporada, con muchos más personajes, ya es toda una realidad. Los fanáticos de la serie de Akira Toriyama cada vez van en aumento y en Instagramcomparten todo tipo de ‘tributos’ en los que intentan imitarlos con cosplays.

Una chica cosplayer se ha vuelto famoso en Instagram y otras redes sociales luego de crear el más increíble disfraz ‘ultra realista’ de uno de los personajes más recordados de Dragon Ball Super, nos referimos al pacífico y poderoso Androide 16. Sin embargo, la joven fue mucho más allá y creó un disfraz de él, pero en su versión totalmente destruida, producto del ataque del poderoso bioandroide Cell.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Akira Toriyama revela el origen del poder de la raza saiyajin

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokúera solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: sexy chica sufre radical cambio para lucir igual al Androide 16 y resultado impacta a todos [FOTOS]

Gokú conoce a Caulifla en Dragon Ball Super

En YouTube se ha compartido una serie de videos en los que nos muestran todo lo que sucedió en Dragon Ball Super. Esta vez, se nos reveló la incómoda presentación que tuvo Gokú y Caulifla en el ‘Torneo del Poder’.

PUEDES VER: “Dragon Ball: La leyenda de Gokú”: Live Action es preparada por productora nacional

Fan hace impresionante cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Por medio de Instagram y otras redes sociales, una chica compartió una serie de fotografías, donde muestra su atrevido cosplay ‘ultra realista’ que realizó de Vados, el ángel guardián del universo 6 de Dragon Ball Super. Los seguidores de la serie terminaron cautivados, ya que a diario varias personas intentan imitar el aspecto de los personajes creados por el japonés Akira Toriyama.

Una joven cosplayer ha sorprendido a miles de fanáticos en Instagram, tras lucir el más increíble disfraz de Vados, uno de los personajes femeninos más importantes que llegó a Dragon Ball Super, durante el Torneo del Poder y la saga de Champa. El resultado de este cosplay ‘hiperrealista’ dejó asombrados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas virales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica sufre brutal transformación para verse igual al Maestro Roshi y resultado impacta a fans [FOTOS]

Caulifla reta a Gokú en Dragon Ball Super

El ‘Torneo del Poder’ fue uno de los episodios más recordados de los fanáticos de Dragon Ball Super. En dicho arco se nos mostró la lucha entra Gokú y Caulifla quien lo retó a que él expulse todo su poder que tenía escondido.



Video Recomendado