Lanzan enorme red a lago y misteriosas criaturas surgen de las profundidades [VIDEO]

Impresionante video viral de YouTube revela el truco de un grupo de pescadores que entran a un desolado lago para atrapar decenas de criaturas que emergieron del lugar.

YouTube viral: arrojan enorme red en profundo lago y miles de misteriosas criaturas emergen

La República
30 07 2019 | 16:20h

Inesperada aparición dejó sorprendidos a miles de usuarios. Una publicación de YouTube nos reveló el increíble descubrimiento que hizo un grupo de pescadores, luego de recoger la enorme red que lanzaron en un desolado lago.

Los hombres se dispusieron a realizar sus labores y quedaron sorprendidos al ver que cientos de misteriosas criaturas emergieron de las profundidades de aquel lugar. La curiosa escena se volvió viral puesto que descubrieron algo realmente insólito.

Todo comenzó cuando un grupo de pescadores lanzaron su enorme red en un tranquilo lago y quedaron más que sorprendidos puesto que cientos de estas escurridizas criaturas emergieron de las profundidades de aquel lugar. Sin embargo, esto no es todo ya que también se percataron de una terrible verdad que impactó a miles de usuarios de YouTube. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Hombre recoge 'bulto’ que flotaba en el mar, lo revisa y descubre criatura que necesitaba ayuda [VIDEO]

A través de YouTube se compartió un video que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores arrojaron sus enormes redes para capturar algunos peces que vivían en un pacífico lago.

YouTube viral: arrojan enorme red en profundo lago y miles de misteriosas criaturas emergen

Los hombres de mar se aventuraron en dicho lugar y luego de algunos minutos de desplegar su red, poco a poco la fueron recogiendo para observar qué habían logrado capturar. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los trabajadores no solo habían capturado miles de peces gato sino que también algo mucho peor.

Tal como se nos reveló en estas imágenes compartidas en YouTube, los hombres se percataron que en dichas aguas los peces estaban conviviendo con varios residuos sólidos, los cuales eran provenientes de la contaminación ambiental que había en dicha zona.

PUEDES VER: Mujer llega a casa y descubre lo que hacía su papá con su hija cuando ella estaba fuera [VIDEO]

Como podrás notar en las imágenes de YouTube, los hombres se percataron que las redes lograron ‘atrapar’ varios residuos de basura y es por ello que decidieron dejar libres a los peces y limpiar dichas aguas. El hecho sorprendió a miles de usuarios, quienes no pudieron contener su emoción al ver tan noble gesto y compartieron el video, el cual se hizo viral en poco tiempo.

En la parte baja te dejamos el video de YouTube en el que se pudo ver este increíble momento que vivió este grupo de pescadores. Como podrás notar en las imágenes virales, los hombres encontraron todo tipo de desperdicios, los cuales se encontraban alojados en las profundidades de aquellas aguas. Para alegría de miles de usuarios, estos hombres se pusieron a limpiar estas aguas y colocar en un lugar especial a estas criaturas marinas.

PUEDES VER: Chico descubre extraña masa que se arrastra por el suelo y halla misteriosas criaturas [VIDEO]

Pescador recoge piedra del mar, sin imaginar que en el interior se escondía criatura marina

Un hombre usó su cuenta de YouTube para compartir un aterrador video viral que ha causado sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales. Tal como se logra ver en la filmación, al retirar una misteriosa piedra en la bahía de Kotor, en Montenegro apareció un extraña criatura camuflada. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre, quien vio algo extraño en el agua, decidió tomar su celular y grabar todo el momento para tenerlo registrado. A pesar que él creía haber encontrado un inofensivo objeto, fue grande su sorpresa al notar que era algo completamente diferente.

PUEDES VER: Revelan truco mágico de Julius Dein, que sorprendió a unos jóvenes con una moneda [VIDEO]

Chico se topa con misterioso agujero, mete un palo y aterradora criatura emerge para atacarlo

Aterradora aparición dejó atónitos a miles de usuarios. A través de Facebook se nos ha compartido un video que ha dejado más que sorprendidos a todos, puesto que nos reveló la extraña criatura que encontró un joven cuando se topó con un extraño agujero en un jardín. El muchacho se pudo a indagar de qué se trataba y quedó en shock ya que una criatura surgió para atacarlo.

El sujeto que disfrutaba del paisaje de una reserva natural en Estados Unidos jamás imaginó que terminaría aterrado con el aspecto del misterioso animal. Tras el aterrador hallazgo, el turista sacó su celular y grabó al inesperado huésped que albergó en el agujero, esperó un rato y vio cómo una criatura salvaje salió de su escondite para asustarlo con su perturbador aspecto que no tardó en inmortalizarse en Facebook. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: YouTube viral: joven realiza peligroso experimento y enormes tiburones surgen de las profundidades [VIDEO]

Letal criatura muerde anzuelo y osado pescador descubre su misteriosa identidad

No podrás creerlo. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ con el aterrador hallazgo que realizó el famoso investigador y conductor del programa ‘Monstruos de río’, Jeremy Wade tras capturar a una letal criatura que mordió a cientos de personas que se bañaban en una paradisíaca playa en Brasil. El video se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Por medio de YouTube, miles de usuarios de Brasil, México, Estados Unidos y otras partes en todo el mundo han apreciado las misteriosas capturas dentro del océano. Esta vez, un video viral, que es tendencia en las redes sociales, registró la terrorífica apariencia de un animal marino.

PUEDES VER: Hombre encuentra extraño ser ahogado en lago, arroja salvavidas y pasa lo inesperado [VIDEO]

Cercenan el cuerpo de serpiente y encuentran increíble criatura dentro

Miles de internautas quedaron completamente anonadados, así quedaron varios pobladores que abrieron una enorme serpiente descubriendo que en su interior había otro feroz animal, que fue tragado pocas horas anteriormente por la anaconda. El video se hizo tendencia en YouTube.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otras partes del mundo, quienes defienden a los animales, enfurecieron al ver el video viral de YouTube ya que las fuertes escenas muestran el momento en que un hombre abrió el cuerpo del reptil.

PUEDES VER: YouTube viral: Tapir 590 arremete contra Andynsane y hace grave acusación [VIDEO]

Joven navega por extraño río y halla nido de mágicas criaturas que resguardaban un ‘tesoro’

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el descubrimiento de un joven explorador asiático, el cual encontró un nido con extrañas criaturas mientras navegaba por un lago de México. Al revisar dichos animales quedó en shock puesto que ellos cuidaban un gran ‘tesoro’.

El joven investigador ingresó a un misterioso lago y se topó con todo un nido de unos extraños anfibios, los cuales anidaban en la concha de un molusco. El muchacho no dudó en registrar esta escena para luego compartirla en YouTube; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios el explorador encontró un pequeño ‘tesoro’ escondido entre estos animales.

PUEDES VER: Academia peruana incluyó a ‘Chupetín Trujillo’ en pregunta de historia por esta razón [FOTOS]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de Facebookquedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en Facebookmostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

PUEDES VER: Chica llega a casa y descubre lo que hace su papá con su hija mientras ella no está [VIDEO]

Misteriosa criatura aparece y devora a enorme grillo de un solo bocado

Aterrador video se volvió viral. Un cortometraje ha causado asombro y terror en miles de usuarios de Facebook, puesto que no mostró el momento exacto en que una gigantesca criatura aparece y devora en el acto a un enorme grillo. Las espeluznantes escenas sorprendieron a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Ave impacta en rostro de mujer cuando viajaba en montaña rusa [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Video recomendado