Escolar construye volcán con pirotécnicos para feria de ciencias y todo se sale de control [VIDEO]

Desliza para ver detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

Peligroso experimento por poco termina en tragedia. A través de Facebook se nos reveló el increíble incidente que ocurrió durante una feria de ciencias, luego de dicho volcán explotara por completo.

La República
29 Jul 2019 | 20:53 h

Alumnos vivieron momentos de pánico. Una feria de ciencias por poco termina en tragedia, luego de que un estudiante decidiera presentar su proyecto, el cual consistía en un volcán repleto de pirotécnicos. El menor no midió las consecuencias que podría ocasionar dicho proyecto de ciencias y todo se salió de control al poco tiempo. En Facebook se nos compartió el video con el momento exacto en que dichos fuegos artificiales explosionaron y generaron alerta en todo el mundo. Pese a que el video viral fue grabado en México, también se volvió tendencia en países como España y Estados Unidos.

El mañana de Nuevo Laredo, la página de Facebook que compartió las imágenes, no revelaron muchos detalles sobre este video viral, solo que sucedió en una escuela de México que realizaba un festival de ciencia, donde los alumnos presentan distintos proyectos.

PUEDES VER: Perro le enseña a gatear a bebé y causa ternura en redes sociales [VIDEO]

No hay duda de que un volcán es el proyecto más popular entre los escolares; sin embargo, al ser tan comunes no suelen ganar los primeros puestos, por lo que este joven decidió darle un ‘plus’ a su trabajo y añadió pirotécnicos.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 579 millones de reproducciones en Facebook, el volcán de este escolar no era el más grande, ya que su compañero había hecho uno con un tamaño descomunal.

Sin embargo, el joven tenía la seguridad de ganar, ya que dentro del volcán había incluido varios pirotécnicos que dieron un sorprendente espectáculo al inicio; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos.

PUEDES VER: Parada Militar genera avalancha de graciosos memes y estos son los mejores [FOTOS]

En un acto muy arriesgado, el autor de este volcán se acerca a su trabajo, sin imaginar que el proyecto explotaría en pedazos. Afortunadamente, como no estaba hecho con materiales peligrosos no provocó ningún herido.

Te dejamos el video viral publicado en Facebook que muestra el momento exacto en que este volcán explota en mil pedazos. También puedes revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja criaturas asesinas sobre rana muerta y ocurre lo inesperado que sorprende a miles [VIDEO]

Escolar se olvida de coreografía y se pone a bailar ’Fortnite’

Un video de Facebook desencadenó una amena sensación en miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada presentación que protagonizó un joven alumno, luego de que se olvidara por completo la coreografía que ensayó para celebrar el Día del Maestro. El menor sorprendió a todos los presentes al moverse al estilo del famoso videojuego ‘Fortnite’.

Los muchachos querían demostrar su talento para el baile e idearon una complicada coreografía para deleitar a todos sus invitados; sin embargo, jamás se imaginaron que uno de sus compañeros se había olvidado por completo de los pasos ensayados, por lo que tuvo que improvisar y lo hizo de la forma más insólita posible.

Como podrás apreciar en las imágenes de Facebook, el muchacho se olvidó de la coreografía que habían ensayado días antes por lo que no tuvo más remedio que emplear los pasos que él había aprendidos de un famoso videojuego, nos referimos al Fortnite. Su presentación fue grabada por uno de los padres que acudieron a verlos y el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: periodista sufre bochornoso incidente cuando entrevistaba a deportistas en la cancha [VIDEO]

Madre asiste a actuación escolar y conquista a miles con sexys pasos de twerking

Robó más de un suspiro. Una madre mexicana se ha vuelto viral en Facebook por ser la protagonista de un atrevido ‘twerking’ en la actuación escolar que realizó el colegio de su hijo por el Día de la Madre. Todos los asistentes quedaron ‘boquiabiertos’ al ver los osados movimientos que la mujer realizaba en la pista de baile y miles alabaron su picardía.

El sensual baile realizado por esta mujer en una escuela de México provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría de cibernautas en Facebook aplaude el talento de esta mujer para el baile, mientras que otros la critican y aseguran que no es el lugar indicado para este tipo de espectáculos.

La peculiar participación de esta mamá no pasó desapercibida por los asistentes del evento en la institución educativa, quienes la grabaron mientras bailaba junto a otras madres de familia en una competencia. El video se compartió en diversas redes sociales y ha dejado sorprendidos a miles de usuarios. Te dejamos el viral que causa furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Trolean’ a joven que tomó alcohol en exceso y que se quedó dormido en el lugar menos pensado [VIDEO]

Joven novato comete terrible ‘fail’ en su primer día de trabajo y generar risas

Cortometraje generó risas en miles de usuarios. Un joven inexperto se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de protagonizar un inesperado ‘fail’ que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales. El muchacho acudió a su primer día de trabajo y no todo salió como lo esperaba.

Tal como se nos reveló en este viral de Facebook, el joven se encontraba trabajando en una fábrica de papelería, donde se iba a desempeñar como acomodador de paquetes. Debido al constante ruido que había en dicho lugar era más que necesario utilizar tapones para los oídos. El joven jamás había trabajado antes en dicho rubro, por lo que no supo qué hacer con dichos implementos y cometió un blooper que se volvió viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chicas hacen karaoke dentro de supermercado y clientes quedan encantados con sus voces [VIDEO]

Escolar queda en ridículo intentando volar como Superman

De niño todos alguna vez hemos admirado a algún super héroe, y sin duda el símbolo de la justicia para muchos en su tiempo fue sin duda alguna Superman. En un un vídeo que fue compartido a través de Facebook, se puede ver como un joven intentó cumplir su sueño de infancia e intentar imitar al reconocido héroe, pero nada salió como quiso.

En el colegio suelen ocurrir muchas travesuras, debido a que los alumnos aprovechan los momentos libres para poder hacer lo que no pueden dentro de sus salones, es por ello que se grabaron realizando un reto, sin imaginar que todo saldría mal y se volverían virales en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video tuvo miles de reproducciones y compartidas.

PUEDES VER: Periodista sufre fatal incidente cuando entrevistaba a dos deportistas muy cerca de cancha de juego [VIDEO]

Padre ve que su hija no tiene pareja en actuación escolar y baila con ella

Usuarios de Facebook manifestaron su emoción por la inusual historia de un valiente padre que demostró públicamente el gran amor que siente por su hija, al notar que ella estaba bailando sola sin una pareja durante una presentación en su centro de estudios. El hombre decidió ponerse de pie y danzar junto a ella frente a todos los espectadores, aun cuando no se sabía los pasos.

Y es que, como dicen, un padre es como un superhéroe para los hijos, pues están en todo momento con ellos para apoyarlos en lo que necesiten. Esto es, precisamente, lo que demostró el protagonista de este clip que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas y que se ha hecho tendencia en este Día del Padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: deja caer cientos de ‘homrigas asesinas’ en rana muerta y sucede algo increíble [VIDEO]

Chico participa en desfile escolar y tiene impensado incidente

En Facebook se ha vuelto viral un video y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra el preciso momento en el que un joven tiene un peculiar incidente mientras marcha en un desfile de exalumnos del colegio San Juan en Trujillo. La divertida escena se volvió tendencia en cuestión de horas.

En la corta grabación de apenas 16 segundos, que se ha vueltoviral rápidamente en Facebook y otras redes sociales, se puede apreciar a un gran grupo de exestudiantes de una de las instituciones escolares más emblemáticas de Trujillomarchando, sin embargo, un detalle fue el que se robó la atención de todos los presentes.

En los primeros instantes del video se ve como los jóvenesmarchan sin ninguna clase de problema, pero tan solo unos segundos después quedó registrado como tiene un inesperado percance, pues debido al gran movimiento que tenía que hacer con las piernas, uno de sus zapatos comenzó a desajustarse.

PUEDES VER: Jóvenes hacen karaoke en supermercado y espectadores quedan encantados con sus voces [VIDEO]

Niño imita acento extranjero y ‘trolea’ a reportera que lo entrevista

Su ocurrencia genera risas en todos. Un video de Facebook se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios en esta y redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un niño 'trolea' de manera épica a una reportera que lo estaba entrevistando al finalizar el encuentro de fútbol de su equipo favorito.

En la grabación de poco más de 30 segundos, que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se puede ver como un niño, fanático del equipo de fútbol mexicano Monterrey, es entrevistado por una periodista a la cual le hace una broma que la deja en ridículo frente a miles de televidentes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component