Joven hace streaming en juguetería y no se percata de terrorífico detalle en muñecos de Toy Story [VIDEO]

Video aterró a miles en YouTube. Un joven captó sin querer un espeluznante detalle que se viralizó en las redes sociales y que asustó a miles.

Video aterró a miles en YouTube. Un joven captó sin querer un espeluznante detalle que se viralizó en las redes sociales y que asustó a miles. Foto: Captura.

Video aterró a miles en YouTube. Un joven captó sin querer un espeluznante detalle que se viralizó en las redes sociales y que asustó a miles. Foto: Captura.

La República
27 07 2019 | 12:23h

Se acaba de viralizar en YouTube un espeluznante video que fue grabado por un joven, quien realizaba un streaming en un juguetería y no se percató de un terrorífico detalle en los muñecos de Toy Story. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos, gracias a las redes sociales.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 453 mil reproducciones en YouTube, el viral fue compartido originalmente en Instagram por el usuario "ferminbo', quien hacía un streaming desde una juguetería.

PUEDES VER: Boliviano visita Perú y queda 'enamorado’ de nuestra gastronomía marina [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que ha aterrado a miles en YouTube, el joven se encuentra frente a los juguetes de Toy Story y asegura querer comprarlos, pero no sabe cuál elegir, ya que quiere tener todos.

De pronto, el autor de este video de YouTube (compartido originalmente como historias de Instagram), se percata que su pareja lo mira descontenta por su actitud infantil y decide parar la transmisión en vivo.

El joven compartió el video y a los pocos minutos sus seguidores comenzaron a escribirle, asegurándole que había un detalle espeluznante que había pasado desapercibido durante el streaming.

PUEDES VER: Arroja maíz a lago y cientos de misteriosas criaturas surgen para devorar el alimento [VIDEO]

El autor del video de YouTube volvió a revisar las imágenes y se percató que, en un determinado momento, la cabeza de Buzz Lightyear comienza a moverse sola, lo que provocó que el miedo se apoderara de él.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y llegaron a YouTube, donde los usuarios crearon teorías, la más aceptada es que el joven planeó todo y la otra es que el muñeco de Buzz Lightyear mueve la cabeza de esa forma.


Video Recomendado