Google Translate: traductor arroja gracioso resultado con Luis Fonsi y provoca risas en fanáticos [FOTOS]

Tras la presentación de Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Google Translate alteró el nombre del cantante y desató miles de carcajadas en usuarios de redes sociales, especialmente Facebook.

Google Translate causó asombro en los seguidores de Luis Fonsi, luego de arrojar un gracioso resultado con su nombre.

Google Translate causó asombro en los seguidores de Luis Fonsi, luego de arrojar un gracioso resultado con su nombre.

La República
30 07 2019 | 13:51h

Para no creerlo. Google Translate, es sin duda una de las aplicaciones predilectas de los internautas al confundir los nombres de los famosos y recientemente el cantante Luis Fonsi fue 'víctima’ de traductor que hizo reír a sus miles de fanáticos en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido en el mundo como Luis Fonsi ha destacado por sus interpretaciones en el género de la balada y urbano. Los temas como “Échame la culpa”, “No me doy por vencido, “Despacito”, “Calypso”, entre otros, se posicionaron en los primeros lugares de las listas musicales que lo consagraron como uno de los mejores artistas latinos.

PUEDES VER Google Translate: Jennifer López es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró polémico resultado [FOTOS]

El pasado 27 de julio estuvo presente en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y estuvo en boca de todos por su increíble presentación, por ello, una fanática quería buscar información sobre su trayectoria y su visita a nuestra capital; sin embargo, quedó sorprendida al encontrar el error que cometió Google Translate.

“Fonsi huesudo” fue la graciosa frase que arrojó Google Translate en el idioma estonio al español con el nombre del intérprete de ‘No me doy por vencido’. De inmediato, la chica realizó varias capturas de pantalla a la aplicación.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor cuando pones Wendy Sulca y no lo sabías [FOTOS]

Totalmente sorprendida estaba la fanática del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que decidió compartir las imágenes en redes sociales, como Facebook y Twitter, donde se volvieron virales y varios aprovecharon en comentar lo divertido que les pareció el resultado del gigante de traductor.

La carrera del cantante Luis Fonsi despegó con el lanzamiento de su exitoso tema ‘Despacito’ al lado de Daddy Yankee. Su fama le valió convertirse en la víctima de Google Translate y en esta nota podrás ver las imágenes, solo debes deslizar hacia la izquierda.

Canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee

En el año 2017, la canción que no dejaba de sonar en las radios fue ‘Despacito’ interpretado por los puertorriqueños de Daddy Yankee y Luis Fonsi, quien incursionaba en el género urbano. Rápidamente se volvió un éxito y realizaron una versión remix al lado de Justin Bieber.

PUEDES VER Google Translate: colocan Gordon Ramsay en el traductor y aparece polémico resultado [FOTOS]

Google Translate sorprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: ‘Chucky’ es ‘troleado’ por traductor con polémico resultado y sorprende a fans [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

Video Recomendado