Alumnos de Senati hacen parodia en la que fingen trabajar para el transporte público [VIDEO]

La República

larepublica_pe

27 Jul 2019 | 13:38 h
Facebook viral: alumnos de Senati hacen parodia en la que se ‘alistan’ para trabajar en transporte público
Facebook viral: alumnos de Senati hacen parodia en la que se ‘alistan’ para trabajar en transporte público

En Facebook, video es viral. Alumnos del instituto nacional Senati sorprendió a miles de internautas, tras protagonizar una hilarante parodia en la que se burlan de una broma pesada que les hicieron.

Su broma se ha vuelto viral en Facebook. Miles de peruanos no han podido contener las carcajadas, luego de que un grupo de jóvenes alumnos del instituto técnico Senati compartieran en la red social la hilarante parodia que realizaron, en la que fingieron ser trabajadores en la recaudación de contribución en el sector transportes. El clip fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

Los jóvenes peruanos lejos de sentirse mal por algunos malos comentarios en Facebook, decidieron realizar esta divertida parodia y el resultado se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales.

PUEDES VER: Chico ‘trol’ coloca falso tomacorriente en evento público y sucede algo insólito [VIDEO]

“Nuestro lema de cobrador”, es el título que decidieron colocar a este divertido video de Facebook, en el que este grupo de jóvenes estudiantes peruanos de Senati, se lucen recitando algunas frases de su presunto trabajo.

Todo comenzó cuando en Facebook algunos usuarios compararon el uniforme que usan los estudiantes de la Senati con la indumentaria que utilizan algunos trabajadores del sector transportes.

Si bien algunos jóvenes peruanos se sintieron ofendidos por esta comparación, todo indica que algunos lo tomaron con buen humor y decidieron lanzar esta parodia la cual ha generado risas en miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Alumno se olvida de coreografía y se pone a bailar al estilo ’Fortnite’ en actuación escolar [VIDEO]

“¿Quiénes somos?, Cobradores. ¿Qué cobramos? El pasaje, ¿Qué pedimos? Con sencillo”, se puede escuchar en dicho video de Facebook creado por estudiantes de la carrera de Mecánica de Motos de Senati. El cortometraje fue tomado con humor por miles de usuarios peruanos, quienes no dejaron de compartir dicha publicación y volverla viral en solo cuestión de horas.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video de Facebook, el cual ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios. Es importante mencionar que dicho cortometraje fue compartido en el portal ‘Confesiones SENATI’ en el cual se publican todo tipo de audiovisual relacionados con los estudiantes de dicho instituto.

Como podrás notar, los jóvenes estudiantes se cansaron de las burlas y decidieron hacer una parodia, la cual ya es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta ‘trolear’ a joven quitándole su celular y este reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Alumno peruano expone sobre ‘Chupetín Trujillo’ en clase y profesor lo desaprueba

Ocurrencia le jugó una mala pasada. Un video compartido en Facebook ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: mamá ave para enorme tractor con su aleteo y evita un trágico final [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component