Chico se acerca demasiado a jaula de feroz tigre para tomarse un ‘selfie’, sin sospechar lo que pasaría [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jul 2019 | 9:06 h
Turista hace enfurecer a enorme tigre que saca las garras para devorarlo.

A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios quedaron aterrados al ver la escena en que un joven intentó fotografiarse con el temible depredador, sin éxito alguno.

Quedarás en shock. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral después de mostrar el momento en el que un turista hace enfurecer a un voraz tigre que descansaba al interior de su jaula. El sujeto decidió acercarse al hogar del felino con la intención de tomarse un ‘selfie’, pero no imaginó que reaccionaría de una impensada manera. La grabación causó asombro en miles y se hizo tendencia en redes sociales.

En los primeros segundos del video que es viral en Facebook se logra apreciar al enfurecido tigre, que al notar que un turista estaba a pocos centímetros, 'sacó las garras’ para atacarlo en el momento menos pensado. Para más detalles, sigue leyendo la nota.

PUEDES VER Joven pasa la peor vergüenza delante de sus amigos al tatuarse la foto de un furioso tigre [VIDEO]

Pese a la furia del voraz depredador, el hombre, quien era un residente de México continuó grabando al animal. La criatura salvaje en todo el video viral de Facebook dejó notar su furia contra el turista.

“Luego se quejan por qué los animales atacan a las personas”, “Lo único que hace el dueño del teléfono es molestar al tigre”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron algunos usuarios de Facebook.

Además de ello, la publicación en la mencionada red social detalló que el autor del video tomó esta experiencia de forma muy divertida. “Es la primera vez que estoy muy cerca a un tigre. Fue genial”, se leyó en Facebook.

PUEDES VER Joven ingresa de noche a monasterio abandonado y queda aterrado al ver presunto ente demoníaco [VIDEO]

Los videos sobre animales salvajes impresionan a millones de usuarios que tienen alguna afición por los depredadores.El reciente viral de Facebook revela la temible reacción que tuvo un tigre al verse ‘cara a cara’ con un turista, quien no respetó el espacio del felino.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería, donde aparece el furioso depredador. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes de realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que en Instagram, el video viral de Facebook también se ha viralizado por medio de la cuenta ‘video_online17’. Aquí te compartimos la publicación que muestra las peligrosas escenas.

PUEDES VER Facebook viral: chico le enseña su nuevo tatuaje a su mamá y la reacción de ella desata miles de carcajadas [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de Facebook, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adoptan pequeño gato y perro de la familia tiene insólita reacción al conocerlo [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component

Un león que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

Lazy loaded component

Buzo recibe inesperado ‘ataque’ de extraña criatura que lo sorprende por la espalda

El susto de su vida. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que un buzo fue atacado por la espalda por una extraña criatura con muchos tentáculos que apareció de forma inesperada cuando se sumergió en lo más profundo del mar en Francia.

En YouTube se comparten diariamente miles de videos que muestran encuentros entre personas y extrañas criaturas en diversos escenarios. En algunas de estas grabaciones, como la que presentamos en esta nota, sí se puede identificar de qué animal se trata, mientras en otras la identidad aún es un misterio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component