Google Translate: Jennifer López es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró polémico resultado [FOTOS]

Insólito. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Jennifer López, luego de ver el polémico resultado que arrojó Google Translate cuando intentaron traducir el nombre de la ‘Diva del Bronx’.

La aplicación de Google Translate hizo noticia al arrojar un polémico resultado con el nombre de la cantante Jennifer Lopez.

La aplicación de Google Translate hizo noticia al arrojar un polémico resultado con el nombre de la cantante Jennifer Lopez.

La República
27 07 2019 | 08:07h

Miles se sorprendieron. Miles de usuarios de Google Translate, una de las aplicaciones más populares del mundo, quedaron sorprendidos, luego de conocer el polémio resultado que el traductor aroja cuando intentas traducir el nombre de la cantante Jennifer Lopez, quien festejó sus 50 años y que es conocida como la ‘Diva del Bronx’.

Jennifer Lynn López Rodríguez, conocida a nivel mundial como Jennifer Lopez es una de las artistas más influyentes en la actualidad que destaca por su talento. De origen puertorriqueño, nació el 24 de julio en Nueva York, Estados Unidos y este año cumplió 50 años.

PUEDES VER Google Translate: ‘BTS’ es víctima de traductor y polémico resultado molesta a sus miles de fanáticas [FOTOS]

Con una carrera envidiable que la convirtieron en la latina mejor pagada de la música, según datos de Forbes. Sin embargo, la ‘reina del Bronx’ se ha visto envuelta en escándalos por su vida amorosa y en la actualidad mantiene una relación con Alex Rodríguez.

Tras la celebración de cumpleaños por su media década de la cantante estadounidense junto a su familia y su pareja el exbeisbolista, sus fanáticos aprovecharon en enviarle sus saludos; sin embargo, no esperaban encontrar el terrible error que cometió Google Translate con el nombre de Jennifer Lopez.

El inusual resultado que lanzó Google Translate con el nombre de la artista intérprete de “El Anillo” fue “Jennifer Lopezová” en el idioma kirguís al español. Este hallazgo sorprendió a sus seguidores, quienes realizaron capturas a la aplicación para publicarlo en redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: traductor confunde nombre de ‘Sheyla Rojas’ y deja sorprendidos a sus seguidores [FOTOS]

De inmediato, las imágenes se volvieron virales en Facebook y Twitter, donde fueron comentadas por miles de usuarios por la peculiar frase del gigante de traductor al confundir a la actriz de Hollywood.

Actualmente, Jennifer Lopez se ha convertido en una de las celebridades más queridas por las personas en el mundo y ha dejado impresionados con su talento en el baile y canto. Por ello, Google Translate la escogió como su nueva víctima, en esta nota podrás apreciar el resultado, solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Translate: ‘Chucky’ es ‘troleado’ por traductor con polémico resultado y sorprende a fans [FOTOS]

Jennifer Lopez y su vida amorosa

La cantante ha estado en el ojo de la tormenta por sus comentados romances con bailarines, cantantes y actores. En total contrajo matrimonio unas 7 veces y tuvo dos hijos con Marc Anthony. Actualmente mantiene una relación amorosa con Alex Rodríguez, un exbeisbolista.

PUEDES VER: Google Translate: colocan ‘El Rey León’ en traductor y resultado conmueve a miles [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER Google Translate: fans de ‘Sheyla Rojas’ enfurecen al descubrir ‘troleada’ del traductor [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.




Video Recomendado