Facebook viral: estudiantes quieren aprobar curso y hacen inesperado acto para lograrlo [VIDEO]

En Facebook, unos jóvenes hicieron lo imposible para lograr su objetivo de aprobar un curso en la universidad.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la divertida actuación de unos universitarios para salvar el curso y provocaron la risa de sus compañeros de clase.

La República
24 Jul 2019 | 13:18 h

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a unos jóvenes estudiantes que hicieron lo imposible para obtener unos puntos y aprobar un curso en la universidad.

El profesor de una universidad había dado el último aviso a sus alumnos para que puedan realizar diversas actividades con la finalidad de pasar de ciclo. Sin embargo, un grupo llamó la atención de sus compañeros, quienes no pudieron contener la risa.

PUEDES VER Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa verguenza en vivo por su insólita confesión [VIDEO]

Unos cuatro chicos estaban en peligro de jalar el curso que decidieron juntarse para impresionar a su maestro, pero no tuvieron mejor idea que interpretar una conocida canción de Selena Gómez.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, los muchachos se animaron a llevar puesto unos vistosos vestuarios que daban el aspecto de una fiesta infantil, con grandes faldas de color dorado y traje rosado.

Los estudiantes realizaron una divertida coreografía, asimismo se movieron y cantaron al ritmo de la canción “Love You Like A Love Song”. Una de las chicas era la encargada de dirigir a sus amigos en el grupo.

PUEDES VER Quinceañera canta rancheras en plena fiesta y espanta a todos sus invitados [VIDEO]

Al terminar la canción, los chicos hicieron una pose final y uno salió corriendo por estar avergonzado de su actuación, mientras sus compañeros se tapaban el rostro para disimular las burlas.

“Así cualquiera aprueba”, es la descripción del video viral que fue publicado en Facebook por la página Confesiones UNMSM 9.0 y han logrado hasta el momento más de cinco mil reproducciones. Varios usuarios aprovecharon para mencionar a sus amigos al sentirse identificados con la escena protagonizada por los estudiantes.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component