Joven sin brazos supera reto y emociona a millones en redes sociales. Foto: Captura/Twitter-@NubAbility

El inspirador video en el que un adolescente sin brazos supera un reto de salto

Tras intentarlo tres veces, el joven grita eufóricamente y abraza a su entrenadora llorando. El video cuenta con tres millones de vistas hasta el momento.

La República
23 Jul 2019 | 22:36 h

Un joven atleta sin brazos se propuso un reto de salto en un gimnasio de Estados Unidos y su reacción fue convertida en viral en redes sociales.

El envalentonado adolescente, alentado enérgicamente por tres personas, es víctima de la frustración en sus primeros intentos pero luego lo logra y echa a llorar en los brazos de su entrenadora. El vídeo de Twitter ya cuenta con tres millones de reproducciones.

PUEDES VER Smartphone: ¿No actualizaste tu celular? Te tenemos malas noticias [FOTOS]

El inspirador video muestra al adolescente saltar sobre una caja de 50 centímetros de altura como parte de su entrenamiento diario.

Con la ropa empapada de sudor, lo intenta tres veces y grita de impotencia al pensarlo poco probable. Tres personas lo rodean y una entrenadora lo motiva. “Salta la caja, ahora”, le grita. “Otra vez”, le repite luego del tercer intento.

Tras lograrlo, el joven busca a su entrenadora y la abraza, rompiendo en llanto embargado por la emoción.

“Mi momento favorito de Nubability Camp. Tim superó sus miedos y dudas y aterrizó en un salto de 20”, reza la publicación de Twitter que comparte el emotivo video.

PUEDES VER Quinceañera canta rancheras frente a invitados y estos quedan aterrorizados al oír su voz [VIDEO]

En el siguiente material gráfico se ve a la entrenadora hablando con él. “No te rindas, me entendiste. No digas que no puedes hacerlo”, le dice en sollozos. Luego se acerca a abrazar a los otros entrenadores.

Las imágenes fueron filmadas por la fundación estadounidense NubAbility, la cual se dedica a ayudar a jóvenes amputados a involucrarse en el deporte como forma de superación personal.

Video Recomendado