Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo [VIDEO]

En Facebook, un video viral muestra a un enorme tiburón y buceadores.

La República
24 Jul. 2019 | 19:03h

Un estremecedor video viral de YouTube, exhibe a unos buzos sumergidos en el vasto océano, encontrándose ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco nunca antes visto que sorprendió a miles de internautas en las redes sociales de España, México y Estados Unidos. Se trata de una criatura marina que habita en las profundidades e hizo lo impensado al notar la presencia de los humanos.

Usuarios de Estados Unidos, México, España y otros países han viralizado el video de YouTube del encuentro entre el gigantesco escualo con los hombre del mar. La gigantesca criatura marina al percatarse de los buzos, se acercó a ellos. ¿Los atacó?

PUEDES VER YouTube viral: pareja tenía momento íntimo en piscina y misteriosa criatura aparece para devorarlos [VIDEO]

Según los detalles en la publicación de YouTube y Twitter el tiburón blanco que aparece en el video viral mide aproximadamente unos seis a siete metros de largo y cuenta con 2.500 kilos, tal como detallaron los testigos del increíble hallazgo en las profundidades del océano.

El video viral de YouTube, filmado por los buzos en plena excursión dentro de aguas saladas, registró la aparición intempestiva de la gigantesca criatura marina. De inmediato, uno de los testigos se aproximó al depredador y este continuó con su camino sin ocasionar daños.

Cabe mencionar que este enorme animal no es el único tiburón de tamaño considerable que se ha podido vislumbrar. Un reconocido surfista de nombre Drake Stanley aseguró haber tenido contacto con un escualo de casi seis metros de largo que tenía la apariencia de una ballena, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER Pescadores arrebatan pez a peligrosa criatura y este emerge del mar para cobrar venganza [VIDEO]

A través de esta nota te compartimos el famoso video viral que cuenta con mayor reacciones de los usuarios de México y Estados Unidos. Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Este es el video viral de YouTube que también ha sido compartido en Twitter por la cuenta de David Senabre Lopez. En una excursión por las profundidades del mar, un grupo de buceadores se encontró ‘cara a cara’ con una gigantesca criatura marina jamás antes vista.

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Quinceañera canta en su fiesta y sus invitados quedan aterrados al escuchar su voz [VIDEO]

Un León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

PUEDES VER: Feroz leopardo atrapa a un aterrorizado jabalí, llega hambrienta hiena y ocurre lo insólito [VIDEO]

Enigmática ballena con su bebé emergen del mar y drone registra lo impensado

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el extraño aspecto de una enigmática ballena azul que estaba nadando al lado de su cría. La criatura marina quedó en el registro de un drone que los investigadores hicieron ingresar a las costas de San Diego, California, en Estados Unidos.

PUEDES VER:

Oye desgarradores ruidos en tubería, la rompe y descubre tres aterradas criaturas

Impresionante. Gracias a un video viral compartido en Facebook, miles fueron testigos de una dramática escena que ocurrió alrededor de la casa de un poblador tailandés. El sujeto escuchó extraños ruidos provenientes de una tubería y decidió romperla para rescatar a las criaturas que se encontraban dentro. El clip se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en Facebook registró la increíble experiencia de un poblador al encontrar a los responsables de los desgarradores sonidos que salían del tubo de drenaje. Con la ayuda de una comba, el sujeto rompió el cemento que protegía los tubos de agua e inspeccionó su interior para rescatar a los traviesos animales que habían quedado atrapados sin ninguna explicación.

PUEDES VER: Conozca a ‘Doc’, el perro que lo guiará por la Montaña de los Siete Colores a cambio de cariño [FOTOS]

Doctor revisa oído de chico, sin imaginar que sacaría un animal sin vida

Aterrador descubrimiento en Facebook. Un doctor otorrinolaringólogo quedó aterrado luego de extraer una insólita criatura del oído de su paciente, quien acudió al hospital por culpa de fuertes punzadas en la cavidad auditiva. El chico tailandés fue en busca de un calmante, sin imaginar que el especialista le encontraría un animal muerto. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró el preciso instante en que un doctor acomodó a su paciente en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, un instrumento médico que sirve para visualizar el conducto auditivo. Sin embargo, el especialista jamás imaginó que sustraería un insecto muerto del cuerpo de su paciente.

PUEDES VER: YouTube viral: implacable pantera aparece sigilosamente y sorprende por la espalda a su cuidador [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.