WhatsApp: joven emplea ingenioso truco para informar a sus suegros que será padre [VIDEO]

Una historia contada por WhatsApp revela truco de joven para contar que será

La República
24 Jul. 2019 | 13:04h

Una brillante idea para comunicar la noticia. Por medio de redes sociales se compartió una conversación de WhatsApp que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, luego de revelar la reacción que tuvo un chico al enterarse que será padre por primera vez. Por ello, debió emplear un particular truco para anunciar a sus suegros que serán abuelos.

Este curioso chat viral ha sido difundido por medio del canal ‘Historias de textos’ en YouTube. La conversación de WhatsApp se ha vuelto tendencias en países como México y Estados Unidos por el inesperado final. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PUEDES VER WhatsApp: historia revela el terrible secreto que joven intentó ocultar a su novia [VIDEO]

Los protagonistas son una pareja de novios, quienes quedaron aterrados al descubrir que serán padres por primera vez. “Ahora necesito que le cuentes a mis padre. Podemos fingir que somos una pareja feliz”, escribió la novia a través de WhatsApp.

De inmediato, el muchacho aseguró que seguirá el 'juego’ de su pareja para hacer creer a sus padres que tenía una relación amorosa; sin embargo, resulta que los jóvenes cumplían un acuerdo para continuar con su “relación abierta”.

La joven creó un grupo de WhatsApp, donde agregó a sus padres para que se enteran de lo que ocurría con ella. “Señor, señora... su hija Oriana está embarazada”, escribió Fernando, el protagonista del video viral.

PUEDES VER WhatsApp: historia revela plan que tuvo una chica tras pensar que su novio le era infiel [VIDEO]

Luego de leer los mensajes del enfurecido padre de Oriana, el chico optó por hacerse pasar como el mejor amigo gay de la joven. “Yo soy el amigo gay de Oriana. Yo la incentivé a que les contara la verdad porque a los padres NO SE LES MIENTE", detalló en su chat.

A través de esta nota te compartimos nuestra notagaleria. Para leer la divertida conversación de WhatsApp, lo único que debes de realizar es deslizar cada captura del chat hacia la izquierda.

Mira aquí la conversación de WhatsApp:

PUEDES VER WhatsApp: historia revela el oscuro secreto de un chico cuando estaba en la escuela [VIDEO]

Quería advertir a su amiga sobre su novio infiel y queda en ridículo

Por medio de redes sociales se dio a conocer una conversación de WhatsApp que se volvió viral tras revelar que una chica intentó alertar a su mejor amiga de la supuesta infidelidad de su nuevo novio, pero terminó cometiendo un terrible error que no solo la dejó en ridículo sino que también acabó con la amistad forjada en muchos años.