Google Translate: tarductor trolea a ‘Sheyla Rojas’ y fanáticos enfurecen [FOTOS]

Tras la polémica por el nuevo romance de Sheyla Rojas, Google Translate arrojó un insólito resultado cuando un fanático colocó el nombre de la conductora de televisión

Google Translate arrojó un insólito resultado con el nombre de la conductora peruana Sheyla Rojas y se vuelve viral.

Google Translate arrojó un insólito resultado con el nombre de la conductora peruana Sheyla Rojas y se vuelve viral.

La República
26 07 2019 | 08:06h

La famosa aplicación Google Translate volvió a causar polémica en las redes sociales, al confundir el nombre de la modelo y conductora de televisión Sheyla Rojas, quien fue ‘troleada’ por traductor luego de que este lanzara un curioso resultado de su nombre, que enfureció a sus seguidores en redes sociales.

Y es que Sheyla Rojas se encuentra en boca de todos, luego de estar involucrada con Fidelio Cavalli, un empresario millonario libanés que estaría involucrado en casos vinculados con el narcotráfico y es conocido como el ‘playboy de la cocaína’.

PUEDES VER Google Translate: ‘Chucky’ es ‘troleado’ por traductor con polémico resultado y sorprende a fans [FOTOS]

Asimismo, Cavalli subió varias imágenes de la rubia disfrutando de sus vacaciones, pero hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios, debido a que se le muestra en un aparente estado de ebriedad y besándose con su ‘nueva pareja’.

Tras los escándalos que han envuelto a la popular conductora del programa ‘Estás en Todas’, una de sus seguidoras quiso buscar información sobre su vida privada; sin embargo, descubrió el terrible error que cometió Google Translate con su nombre.

El resultado que lanzó la aplicación de Google Translate fue “Raja de Sheyala” en el idioma telegu al español. Este hecho desató el asombro de la chica, quien no dudó en realizar varias capturas para publicarlo en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘El Rey León’ en traductor y resultado conmueve a miles [FOTOS]

Rápidamente las imágenes han desatado todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de Sheyla Rojas en redes sociales, donde se volvieron virales por la insólita frase que arrojó Google Translate.

Por otro lado, la modelo peruana continúa compartiendo varios videos en su cuenta oficial de Instagram y envió un contundente mensaje para callar las críticas por su supuesta nueva relación. Esto le valió ser la nueva víctima de Google Translate y en esta nota podrás ver las imágenes de traductor, solo debes deslizar hacia la izquierda.

Sheyla Rojas comparte video sobre su rutina de belleza

La exchica reality decidió publicar un video para comentar sobre su rutina de belleza, luego que sus fanáticos le pidieron unos consejos. Por medio de Instagram, mantiene una cercana relación con ellos y ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

PUEDES VER Google Translate: traductor revela ‘homenaje’ a Lucha Reyes que emociona a sus fanáticos [VIDEO]

Millonario empresario comparte videos junto a Sheyla Rojas

La conductora se ha vuelto la protagonista de las noticias del espectáculo, luego de mostrarse en una actitud cariñosa con el empresario millonario Fidelio Cavalli, quien sería su nueva pareja y él aprovechó en subir varios videos, donde disfrutan de las paradisíacas playas.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Luisito Comunica con insólito resultado [FOTOS]

Sheyla Rojas participa en “Divas EEG” y sorprende con baile de ‘Broadway’

La conductora de televisión forma parte del reality llamado “Divas EEG” en el programa ‘Esto es Guerra'. En una de sus participaciones tuvo que bailar al ritmo de una canción de ‘Broadway’ y conquistó a sus seguidores.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja polémico mensaje al escribir Will Ferrell y fans se sorprenden [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.

PUEDES VER: Google Translate: esto aparece en el traductor si pones ‘Camila Cabello’ y no lo sabías [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER Google Translate: traductor revela ‘homenaje’ a Lucha Reyes que emociona a sus fanáticos [VIDEO]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.


Video Recomendado